Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 22:20:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué sabéis de Cave Evil?

Iniciado por Punch, 17 de Febrero de 2012, 20:00:54

Tema anterior - Siguiente tema

Valdemaras

Xactamente... id buscando un día  ;)

Yo pongo la cervecita o similar.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

trasteir

Ya he mandado privados a los invocadores :) , al final como la otra vez q hice un masivo se ha torcido un poco la cosa y es q solo tiene 5 en stock, y eso q se supone q me reservaba 6 :(

Akumu

Bueno,si alguien se arrepiente ahora o cuando le llegue el juego,por aquí ando  :) :'( :) :'(

morannon (salpikaespuma)

Acabo de mirar mi correo y el hombre me contestó a un mail mío preguntándole sobre la posibilidad de reservar el juego cuando todavía no habíamos hablado de nada y creo que directamente lo hizo, ya le he mandado un correo explicándole que hemos hecho un pedido conjunto así que a lo mejor hay suerte y se queda libre si lo tenía reservado, seguiré mirando el correo para informar.
Si no, si me mantiene la reserva después de leer el correo que le he enviado hoy te la puedo ceder.

También dice no se que de unas camisetas del juego que vienen de regalo, ¿Alguien sabe algo? Dice que solo le queda talla L pero eso a mí me vale ;D.

Saludos-

trasteir

Cita de: salpikaespuma en 28 de Febrero de 2012, 17:19:58
Acabo de mirar mi correo y el hombre me contestó a un mail mío preguntándole sobre la posibilidad de reservar el juego cuando todavía no habíamos hablado de nada y creo que directamente lo hizo, ya le he mandado un correo explicándole que hemos hecho un pedido conjunto así que a lo mejor hay suerte y se queda libre si lo tenía reservado, seguiré mirando el correo para informar.
Si no, si me mantiene la reserva después de leer el correo que le he enviado hoy te la puedo ceder.

También dice no se que de unas camisetas del juego que vienen de regalo, ¿Alguien sabe algo? Dice que solo le queda talla L pero eso a mí me vale ;D.

Saludos-

A mi no me ha dicho nada de ninguna camiseta :s

Akumu

Yo al final lo he pedido directamente  :-\

Un poco más caro,a expensas de aduanas,etc......pero bueno...un día es un día  :-*

Fer78

Acabo de ver este hilo. ¿Todavia se puede apuntar uno a ese pedido?. Yo soy de Guadalajara, podria recogerlo en Madrid.

¿Por cuando os ha salido al final?. ¿Los envios de Polonia no los paran en las aduanas, no?, si no me equivoco es de la CEE.

No me ha dado tiempo a leer todo el hilo y como parecia urgente por eso posteo.

Akumu, ¿tu te quedaste fuera del pedido?. ¿Pediste el tuyo a Polonia tambien?. Si tu inglés es suficiente bueno para hablar con ellos y añadir uno más a tu pedido podemos hacerlo conjunto, como voy a las Antebellum podrías ent
regarmelo alli. Es que mi inglés... sobre todo para hacerme entender no vale pa' na. (y encima pone que para pedidos desde el extranjero les escribas.. no doy para tanto).

No tengo problema en haceros la transferencia  ya mismo.

Saludos a todos!

Akumu

Yo es que he pedido a la editorial en EEUU,porque en las otras tiendas de Europa no les queda ya.
Puedo consultar si me mandarían otro más y si subiría el envío,pero ya sabes que la aduana nos cascará probablemente¿no?.

trasteir

Cita de: Fer78 en 29 de Febrero de 2012, 01:35:18
Acabo de ver este hilo. ¿Todavia se puede apuntar uno a ese pedido?. Yo soy de Guadalajara, podria recogerlo en Madrid.

¿Por cuando os ha salido al final?. ¿Los envios de Polonia no los paran en las aduanas, no?, si no me equivoco es de la CEE.

No me ha dado tiempo a leer todo el hilo y como parecia urgente por eso posteo.

Akumu, ¿tu te quedaste fuera del pedido?. ¿Pediste el tuyo a Polonia tambien?. Si tu inglés es suficiente bueno para hablar con ellos y añadir uno más a tu pedido podemos hacerlo conjunto, como voy a las Antebellum podrías ent
regarmelo alli. Es que mi inglés... sobre todo para hacerme entender no vale pa' na. (y encima pone que para pedidos desde el extranjero les escribas.. no doy para tanto).

No tengo problema en haceros la transferencia  ya mismo.

Saludos a todos!

Pues pedirlo con nosotros va a ser complicadillo, ya que Akumu no pudo entrar en el pedido xq no habian bastantes juegos en stock, aunque como no nos demos prisa en pagar me parece q nos quedamos sin juegos nosotros tb, ya que el tio este me parece q las reservas las mantiene lo justo.

Akumu

Gran p**ada son los comentarios en Bgg sobre cartas mal impresas,perdidas,tableros pegados  :'( ..este juego me va a costar media vida,aunque estoy totalmente hypeado http://www.ludereaude.org/blog/sobre-extremismos-en-mesaretina-yu-oreja/

Fer78

Akumu si lo has pedido a USA no me junto contigo que es aumentar las posibilidades de que lo cacen. ?Por cuanto te ha salido en usa al final?

En las dis tiendas europeas parece que está agotadisimo por lo que me han dicho. Tambien me han comentado que habrá reedición, pero sin fecha, pues están trabajando en expansiones y la reedición sería para después.

A ver si lo consigo por las americas...

Akumu

Pues sale por una pasta  :-[ ...tanta que hasta me da vergüenza decirlo  :P

morannon (salpikaespuma)

Cita de: trasteir en 01 de Marzo de 2012, 16:02:35
Ya esta hecho el pedido, crucemos los dedos para que no se tuerza nada mas  :)

¿Te ha dicho cuanto tarda más o menos?.