Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 22:20:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué sabéis de Cave Evil?

Iniciado por Punch, 17 de Febrero de 2012, 20:00:54

Tema anterior - Siguiente tema

Akumu

Muchísimo antes de lo que esperaba me ha llegado un paquete sospechoso:

Y sin cargo de aduana  ;D ....peeero con un golpe  :'( .A ver si no hay desagradable sorpresa cuando lo abra  :-\

Para esta tarde subo un "abriendo la caja" en casi riguroso directo,compartiré con vosotros la emoción de abrirlo  ;)

Akumu

morannon (salpikaespuma)

Akumu

Cita de: salpikaespuma en 09 de Marzo de 2012, 17:28:44
¿Como va el tema? ???
Eso,eso...yo ando enfundando las cartas,mirando minis que puedan sustituir a los cartoncicos que representan las escuadras,ojeando las reglas muy despacito y sin prisa,que el Inglés no lo llevo tan bien,aunque para reglas me defiendo medianamente.

trasteir

Cita de: salpikaespuma en 09 de Marzo de 2012, 17:28:44
¿Como va el tema? ???

Ayer me llegó un caja llena de cave evil !!! Mandame vuestra dirección para que pueda enviaroslo :)

Por cierto, queda uno disponible x sí hay x ahí algún interesado.

Kuro

Kuro

Se me olvidaba, enviad el mio a Salpikaespuma y ya quedo con el (si no es molestia salpika).

¿Cómo iba lo del pago? Cómo pensé que no podría comprarlo, me deesconecté del hilo.

Akumu

Jopeeee....si lo llego a saber me espero.

elqueaprende

morannon (salpikaespuma)

morannon (salpikaespuma)

Por fin!!!! :B

A simple vista lo peor del juego es el mapa de papel y los contadores de los jugadores, un folio con un pelin más de gramaje del normal, quitando eso lo demás me parece correcto a ve rcuando lo pruebo :)

Saludos.

morannon (salpikaespuma)

Cita de: trasteir en 20 de Marzo de 2012, 11:23:56
Si que ha sido efectivo correos y Liaven en el reparto, ya contareis :)

Estaba ayer llamándolo al trabajo cuando vi que ya estaba entregado, con to el ansia y mañana si no pasa nada raro se prueba que ya me he leído 1/3 del manual :).

Gracias por todo. Saludos.