Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 15:58:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fútbolquedada Gen X Martes 21 Febrero

Iniciado por Gelete, 18 de Febrero de 2012, 17:04:49

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Ya sé que normalmente organizamos la quedada entre el domingo noche y el lunes mañanero, pero me adelanto para saber si hay quórum.

Os propongo un Ora et Labora de 4 a 7 menos algo y luego ver la segunda parte del Madrid con unas birrelas, que mi Pepe va a romper piernas rusas con fruicción.

Sus animais?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

A mí me parece bien. Además, así terminamos antes y nos recogemos antes, que ese día tengo "cosas que hacer" ::)

La quedada AM la iremos perfilando el lunes. Por ahora, debido también a esas "cosas que hacer" no puedo garantizar que esté disponible...

negroscuro

a mi me parece bien, pero solo ire a ver la 2ª parte del partido y las birras de rigor.

Gelete

SI, solo segunda parte, es decir echamos un Ora y nos vamos. A ver a mi también me vale que os quedéis pero si os parece bien echar una hasta las 7 pues bajo a Madrid y luego me voy a verlo a un bar (mejor con vosotros pero si no os apetece me quedo solo) y si no os parece buena idea me quedo en Villanueva y lo veo por aqui en algun bareto.

Jorge, aparte nosotros nos vemos el lunes no?

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Alguien se apuntará, verás como sí. A mí a estas alturas no me resulta imprescindible verlo, pero tú no faltes a la quedada que no te irás a ver el partido solo.

Y por lo del lunes, a las 18:15 despedimos esa ludoteca como se merece de ese sitio. Si os apetece echar otra cosa en lugar del Ora et Labora por mí no hay problema. Y si al final lo jugamos, el martes me dedico a otra cosa para que lo pueda probar más gente.

OsKAríN

Yo me apunto al plan!!! Ora plus garimbas deportivas!!!!

Contad conmigo!!!salvo debacle en el currele
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

(MagicCube)

(Colección)

OsKAríN

Cita de: Gelete en 19 de Febrero de 2012, 19:47:59
A ver si es verdad oskitar ,)

Empiezo a notar cierta falta de credibilidad!!! Tengo que hacer algo al respecto!!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

Si depende de Gelete que tengamos credibilidad, mal vamos... :P

ishtar

Yo al ora et labora me apunto!! Quiero aprenderlo y espero no desearlo!!! ;D

mmm jorge, y que fué lo que hablamos con jai la samana pasada?? no lo recuerdo bien

sheffieldgeorge

Cita de: ishtar en 19 de Febrero de 2012, 23:56:46
mmm jorge, y que fué lo que hablamos con jai la samana pasada?? no lo recuerdo bien

Él dijo que lo más seguro es que pudiera pasarse desde las 16:00 en lugar de su hora acostumbrada: las 18:30. Al menos eso entendí yo. Yo mañana confirmo si me paso por la mañana/mediodía, que el martes puede que tenga "cosas que hacer"...

ishtar, con tus ascendentes creo que eso de no desear un juego de Rosenberg es una quimera... ;)

ishtar

Cita de: sheffieldgeorge en 20 de Febrero de 2012, 00:02:54
Yo mañana confirmo si me paso por la mañana/mediodía, que el martes puede que tenga "cosas que hacer"...

Vaya, yo que hebía convencido a una amiga para que se venga por la mañana... parece que nos quedamos solas :-\
Cita de: sheffieldgeorge en 20 de Febrero de 2012, 00:02:54

ishtar, con tus ascendentes creo que eso de no desear un juego de Rosenberg es una quimera... ;)

Si eso me temo yo!!!

Gelete

Bueno, yo confirmo que estaré a las 4 con Ora et Labora, que parece que sale quedada.

Besitos y dormid bien.

(MagicCube)

(Colección)

negroscuro

Sheffield, si te apetece llevar le JAB, me encantaria probarlo, que ademas como llegare a las 19:-19:15 una cortita y a ver el futbol...  ::)  ;D
si te hace...

sheffieldgeorge

Yo lo llevo de todas formas, no problem. Aunque a esas horas que dices que llegarás ya no estarán los que se vayan a ver el fútbol... ::)