Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:33:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Neuroshima Hex/Summoner Wars/otros?

Iniciado por Natxete, 19 de Febrero de 2012, 13:53:23

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

¿¿¿He oido un poco más complejo y con menos azar??? Entonces el King of Tokyo NO es lo que buscas... :P :P :P

Torke

Cita de: sheffieldgeorge en 22 de Febrero de 2012, 20:13:47
¿¿¿He oido un poco más complejo y con menos azar??? Entonces el King of Tokyo NO es lo que buscas... :P :P :P

Jajaja ahí le has dado!

Natxete

Nada, creo que iré a por el Neuroshima Hex, que aunque los hexágonos son como cartas, no son propiamente cartas, y para cartas, ya tengo Magic, Blood Bowl de cartas, Space Hulk de cartas; 2x Dungeoneer, Catan Cartas y alguno más... XD
Sí, me gustan las cartas, ;D llevar pegado a las Magic desde los 10 años, más o menos, es lo que tiene...

Carquinyoli

Cita de: Natxete en 22 de Febrero de 2012, 23:48:45
Nada, creo que iré a por el Neuroshima Hex, que aunque los hexágonos son como cartas, no son propiamente cartas, y para cartas, ya tengo Magic, Blood Bowl de cartas, Space Hulk de cartas; 2x Dungeoneer, Catan Cartas y alguno más... XD
Sí, me gustan las cartas, ;D llevar pegado a las Magic desde los 10 años, más o menos, es lo que tiene...

Pues creo que no te vas a arrepentir de la decisión ;)
Ya comentarás qué te parece!
PD: además el Neuroshima no cuesta excesivamente caro :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

soul crisis

No te equivocas con Neuroshima. A mí me ha sorprendido gratamente, me faltaba un juego así: rápido pero con chicha.

von Klinkerhoffen

Cita de: Torke en 22 de Febrero de 2012, 21:34:56
Jajaja ahí le has dado!
No había visto lo de la complejidad. :-X :-\ :'(

El factor suerte, bueno, puede controlarse un poco o tomar decisiones en función de los dados. :P .. pero el Neuroshima parece que le irá como anillo al dedo.

Natxete

Si me lo recomendáis tantos foreros, seguro que no me equivoco!   ;)

Natxete

Por curiosidad, ¿Alguno ha jugado a los juegos de cartas ambientados en el mundo de Neuroshima(51st State o a The New Era)? ¿Que tal están? Tengo entendido que The New Era no es una expansión, sino un juego independiente, aunque compatible, y por lo que he leido está mejor.

morannon (salpikaespuma)

Recuerdo algún hilo en el que se comparaba al 51st State con el RftG, búscalo que supongo contarán más cosillas.

Saludos.