Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:29:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Troyes vs Alien Frontiers

Iniciado por cesarmagala, 21 de Febrero de 2012, 23:03:12

Tema anterior - Siguiente tema

cesarmagala

Bueno, pues como me temía, gana Troyes por goleada. No hace falta que me convenzáis, si ya lo tuve y lo vendí (por lo de difícil de jugar), pero ahora lo hecho de menos, snif, snif...

Bueno, pues a ver si vuelve a casita. esto... ¿alguien sabe de n Troyes de segunda mano?  ::)  ;D

tarotrocola, a ver si te veo por BGA y me enseñas algún truquillo del juego.

Gracias a todos.

tarotrocola

Cita de: cesarmagala en 22 de Febrero de 2012, 18:05:01

Gracias a todos.

Encantado  :)

kalisto59

Cita de: Gelete en 22 de Febrero de 2012, 13:38:57
Siendo un gran juego y pudiendo funcionar bien, el Troyes no es lo mejor para no jugones, en mis tres intentos voy con un rotundo 0/3... y mira que sé explicarlo y tal. Hablo de no jugones absolutos.

Hala lo que he dicho...
hombre para no jugones no es, pero yo creo que entra mejor que un Alien frontiers. Y sino pues que juegen al dixit o algo asi

sheffieldgeorge

Cita de: cesarmagala en 22 de Febrero de 2012, 18:05:01

Habemos muchos por esos mundos de Dios, César, y por lo general dispuestos a ayudar... ;)

cesarmagala

Cita de: sheffieldgeorge en 23 de Febrero de 2012, 00:17:36
Habemos muchos por esos mundos de Dios, César, y por lo general dispuestos a ayudar... ;)

No lo dudo hombre. Pero es difícil conoceros a todos  :P

sheffieldgeorge

Por eso lo digo. Si en algo se puede ayudar, para un juego al que sé jugar... ;D

cesarmagala

:D  Ok. Os buscaré para una partideja. Mi nick es el mismo.

tarotrocola

Y si no nos aclaramos, se abre hilo de jugadores de Troyes en boardgamearena y listo, hay varios de este foro, de hecho yo me he registrado aquí por uno que me lo comentó en una partida.

Normalmente juego por las tardes/noches, pero si queréis planificar una partida, MP y yo encantado.

Nos vemos!