Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 08:19:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Manzanares el Real ya tiene club de juegos de mesa: ¡¡¡El Trono de Hierro!!!

Iniciado por xai, 23 de Febrero de 2012, 11:44:21

Tema anterior - Siguiente tema

Corvus Corax

Que grande xai has conseguido lo que yo llevo años intentando en el pueblo de al lado.

Estar seguro que me pasare un dia porque a 10 minutos de casa es demasiado tentador y como cuervo que viene del muro tengo que pasarme por desmbarco a rendi :Dr pleitesia en el trono de hierro.....Viva el rey Xai....Grande  :D

cartesius

¡¡¡Enhorabuena, Xai!!! Me alegra mucho la noticia!! Espero poder pasarme algún día! ;)

A disfrutarlo y que nosotros lo veamos! ;)
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Calvo

Xai, eres la leche. Que constancia y que buen hacer. Ole ole ole

Arsa.

Arriquitaun.

xai

jaja de Xai nada, esto sin krodash y nuestras dos mujeres habría sido imposible :D Estamos empezando, somos pocos y hay mucho mucho que hacer, pero vuestro apoyo nos anima mogollón :) :) :) :) ¡Gracias gracias!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

OsKAríN

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Krodash

Cita de: Corvus Corax en 24 de Febrero de 2012, 08:27:14
¿xai Las quedadas las publicais en le blog o en la BSK?

En principio, todos los viernes por la tarde estaremos en el local, entre 4.15 y 9.30-10.00 más o menos. La idea es tener un día fijo que la gente pueda usar como referencia (los viernes se juega !!). Pero vamos, tanto el blog como la BSK como un guild creado ad-hoc en la BGG, los utilizaremos para comunicaciones varias.  ;)
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

Corvus Corax

Cita de: Krodash en 24 de Febrero de 2012, 09:26:29
En principio, todos los viernes por la tarde estaremos en el local, entre 4.15 y 9.30-10.00 más o menos. La idea es tener un día fijo que la gente pueda usar como referencia (los viernes se juega !!). Pero vamos, tanto el blog como la BSK como un guild creado ad-hoc en la BGG, los utilizaremos para comunicaciones varias.  ;)

¿Podeis publicar el enlace al guild para así unirnos?

Genial El Miercoles Clandestino y loe Viernes al Trono.... ¡¡¡¡¡DIOS QUE VICIO!!!! 

xai

Cita de: Corvus Corax en 24 de Febrero de 2012, 09:31:12
¿Podeis publicar el enlace al guild para así unirnos?

Genial El Miercoles Clandestino y loe Viernes al Trono.... ¡¡¡¡¡DIOS QUE VICIO!!!! 

http://www.boardgamegeek.com/guild/1257 :D

Por cierto, se buscan candidatos para cargos varios, Grand Maester, Master of Coin, Wardens of the North, South, East and West... y Lords varios... jaja ¡seguiremos informando!
¡Quedadas Serranas!

galarth

Tras las malas noticias gatunas villalbinas elqueaprendísticas intentaré pasarme esta tarde por el trono sobre las ocho o así. Abrazos pa´tós.

Corvus Corax

Cita de: xai en 24 de Febrero de 2012, 10:28:06
http://www.boardgamegeek.com/guild/1257 :D

Por cierto, se buscan candidatos para cargos varios, Grand Maester, Master of Coin, Wardens of the North, South, East and West... y Lords varios... jaja ¡seguiremos informando!

Otro que se une al club  ;D ;D ;D

pinback

da da da dunna da da da

Corvus Corax

¿Xai al final lo de serranos se reconviierte en el trono de hierro? ¿no?

xai

Cita de: Corvus Corax en 24 de Febrero de 2012, 13:09:29
¿Xai al final lo de serranos se reconviierte en el trono de hierro? ¿no?

Ehmm... pues no lo sé, eso sería una decisión de todos los serranos, ¿no? :D ¡¡Serranos!! ¿Queréis ser nuestros abanderados? ¿Rendiréis pleitesía al Trono y mantendréis la paz del Rey? :D A cambio os daremos las tierras de la imaginación, fortalezas de diversión y por tributo cobraremos únicamente vuestras sonrisas y vuestra compañía, ¿qué decís? :)
¡Quedadas Serranas!

Montag

¿No será el Trono de Sierro...? :D

(Ya estoy apuntado: Montag=Moralzarzal, en BGG)