Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:21:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego más vendido de segunda mano

Iniciado por carva, 28 de Febrero de 2012, 23:46:37

Tema anterior - Siguiente tema

carva

¿Cuál creeis que es el juego que más se ve en el foro de segunda mano para ser vendido?
Yo creo que uno de ellos es el Aventureros al tren de cartas, no hago más que verlo....

eldibujante

Yo creo que es el zombies, cada día al menos un mensaje de alguien que lo vende... El munchkin tampoco debe andar mal situado en el ranking.

Lo del aventureros al tren creo que es porque fué uno de los juegos que daban con la entrada a los Edge Days, y como de los que daban era uno de los más interesantes, pues ahí está, el mercadillo cargadito.

Calvo

A ver, cosas que he comprado de segunda mano, todas en el mercadillo de labsk:

Neuroshima Hex (Shefieldgeorge)
Cyclades (no recuerdo)
Betrayal at house on hill (elqueaprende)
Power Grid (gelete)
Juego de Tronos (este lo pillé a un particular en Gen-X fuenla)

manowar

Lo del Juego de tronos es algo muy curioso desde que ha salido la 2 edicion no hago mas que ver gente vendiendo este juego nuevo en la bsk. Apostaria que es el mas vendido o cambiado de los ultimos 3 o 4 meses fijo.

Gelete

En general juegos que se reeditan, salen en español o bien de estos macropedidos que luego resultan ser jueguitos que no acaban de convencer. Naturalmente hay excepciones, como el del Loyang que a 20 euros era un chollazo, pero a veces salen otros que no lo son tanto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

jogarmon

Yo coincido en lo de los juegos reeditados o en español.

Estos últimos meses hemos visto bastante Puerto Rico y antes era difícil de ver. Igual que Twilight Struggle ó el caso de Dominant Species.

También habría que plantearse este mismo tema aplicado a las Mathtrades.

rabanes

Yo creo que uno de los que más cambia de mano es el Arkham Horror, de 2ª, 3ª y hasta más manos pueden tocar un ejemplar del susodicho.

zareck

Wkr

Los juegos con mayor tirada también se ven mas. :D

Hyperion

Cita de: cjvr en 28 de Febrero de 2012, 23:46:37
¿Cuál creeis que es el juego que más se ve en el foro de segunda mano para ser vendido?
Yo creo que uno de ellos es el Aventureros al tren de cartas, no hago más que verlo....

Pues hijo, llevo ya unas semanas tras él y no hay manera. Se me deben adelantar.

Yo creo que es el Hobbit, desde que lo daban con QUO la gente se (nos) ha (hemos) hecho con él de rebote y...  ::) ::)

Pensator

Cita de: Hyperion en 01 de Marzo de 2012, 00:15:40
Pues hijo, llevo ya unas semanas tras él y no hay manera. Se me deben adelantar.

Yo creo que es el Hobbit, desde que lo daban con QUO la gente se (nos) ha (hemos) hecho con él de rebote y...  ::) ::)

yo lo tengo en venta xD (el aventurareros al tren de cartas xD)

ja.escartin

Pues yo no paro de ver el MIL para venta (Precintado, solo abierto, 1 partida,...).

No lo entiendo,... no lo he jugado pero por lo que he podido leer todo el mundo opina que es un buen juego.

moriarty

Es verdad los hay a patadas, igual es por que es un juego bastante exigente (o eso dicen)

Oj0 Poderoso

Los conquest of the empire tb se venden a patadas... y otros juegos grandes tb xd

von Klinkerhoffen

Cita de: ja.escartin en 01 de Marzo de 2012, 11:12:15
Pues yo no paro de ver el MIL para venta (Precintado, solo abierto, 1 partida,...).

No lo entiendo,... no lo he jugado pero por lo que he podido leer todo el mundo opina que es un buen juego.

Creo que eso pasa con los juegos que se ponen de moda, todos quieren provarlo pero luego no a todos les gusta. El MIL creo que es más largo y denso de lo que uno piensa cuando lo compra.

Otros que veo a menudo es el Through the desert y Principes de Florencia, simpre hay en venta..