Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 21:28:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

6ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 8 Marzo

Iniciado por Goose, 06 de Marzo de 2012, 00:16:28

Tema anterior - Siguiente tema

JGU

Yo voy...  ;D

A las 17:30, para variar.

Yo llevo ese Puerto Rico, que para eso tengo la edición aniversario sin estrenar (y hace mucho que no juego).

Y veré qué otras cosas pedo llevar para muchos...

Nos vemos mañana,  ;)
Javier

Goose

gnunez76

Llevo toda la semana callado para no tentar a la suerte...

A ver que pasa mañana!

djemilio0

A mi me tendreis que explicar como se juega que nunca he jugado a ninguno de ellos, pero tengo unas ganas tremendas de probarlos...

CHeMiCaL

Yo quiero probar esa versión de Puerto Rico así que me apunto, también llevo el Caylus.

Goose

Yo no se jugar a ninguno de los dos,asi q no te preocupes djemilio.

djemilio0

Cita de: Goose en 07 de Marzo de 2012, 21:34:51
Yo no se jugar a ninguno de los dos,asi q no te preocupes djemilio.

Ok, entonces ya somos 2 novatos jejeje  ;)

MJ

Yo también tengo muchas ganas de jugar al Puerto Rico. De hecho pensaba cogerlo como juego en alquiler. Recordaros que tengo el Agrícola con sus figuritas por si queréis jugar alguna vez.

Goose

Alferez159

¿Me podéis indicar a que hora y donde quedáis? no puedo apuntarme esta vez, pero en futuras semanas puede que me interese acercarme a veros.

Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

gnunez76

Cita de: Alferez159 en 08 de Marzo de 2012, 00:08:18
¿Me podéis indicar a que hora y donde quedáis? no puedo apuntarme esta vez, pero en futuras semanas puede que me interese acercarme a veros.

Quedamos en el Centro Cultural "Abogados de Atocha" de la calle Londres, 11b en Torrejón de Ardoz. Utilizamos las instalaciones de la asociación http://www.misticosdearkat.es/ lo suyo es asociarse, son 12€ al año y puedes llevarte juegos a casa de su ludoteca.

http://maps.google.es/maps?q=Londres+11+Torrej%C3%B3n+de+Ardoz&hl=es&ie=UTF8&sll=40.461166,-3.468857&sspn=0.010971,0.013282&hnear=Calle+de+Londres,+11,+28850+Torrej%C3%B3n+de+Ardoz,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&t=m&z=16

Se suele quedar los jueves a partir de las 17:30

JGU

Cita de: Goose en 07 de Marzo de 2012, 23:01:49
Me apunto a un agricola

Goose se apunta a Caylus, Puerto Rico y Agrícola, así, sin despeinarse, todo en la misma tarde.
Estará bien ver cómo lo hace...  ;D

¡Qué tío!  :o  :o  :o

Nos vemos en un rato.
Javier

Goose

Bueno pues una lastima q haya empezado tan mal la tarde por mi dolor de cabeza.La semana q viene espero estar en condiciones de poder probar un Caylus  un Agricola o un Puerto Rico.De la partida de Tsuro ni me he enterado porq estaba K.O.
Por cierto podeis abrir el hilo quien quiera de vosotros para las nuevas quedadas,tan solo copiad el asunto y cambiais numero de quedada y dia.
djemilio,para ser la primera vez q juegas al Hombres lobo se te ha dado bastante bien.

MJ

A mi me ha engañado totalmente... menudo traidor!!!  :D Y Gustavo II votando todo el rato lo mismo que Chemical me ha engañado a la inversa... menuda tensión los hombres lobo... se me dan fatal!!!!!!!!!!!

djemilio0

Ajajaja, no se me ha dado mal no, aunque al final no he podido salvar a mi enamorado... xD.
El tsuro me ha encantado, es super divertido!!!y la próxima semana hay que probar ese agricola o ese caylus si.
El puerto rico me ha encantado, tiene mucha chicha y al principio te sientes un poco perdido, pero luego ya vas sabiendo que hacer.
En cuanto al "The Speicherstadt" que hemos jugado cuando os habeis ido la mayoria, me ha sorprendido mucho, es sencillo y con una mecánica muy original, me lo apunto en mi Wishlist jajaja.