Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:06:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

6ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 8 Marzo

Iniciado por Goose, 06 de Marzo de 2012, 00:16:28

Tema anterior - Siguiente tema

Goose

Bueno pues abierto esta el hilo.
Quien se apunta?

TonyManhatan

Hola, Como dije en el anterior hilo, esta semana no me puedo apuntar, ya contaréis que tal, pasarlo bien.

djemilio0

CHeMiCaL

Yo estoy disponible, puede que lleve un colega, ha sido comentarle lo del Tsuro y con lo que le mola se ha emocionado.

Goose

Yo ire y me llevare el TSURO aunq no se si lo devolvere esta semana o se vendra a casa otra vez

djemilio0

Una pregunta, para hacerse socio, cuanto dinero hay que pagar???y a quien??

MJ

Se pagan 12€ anuales en la asociación si está el Presidente que es Tranco, también participa en el foro, él coge el dinero y te apunta. La verdad es que está genial porque puedes ir cuando quieras, tienes un montón de juegos para elegir y te puedes llevar dos a casa. Nosotros ahora tenemos dos juegos y la verdad que la mar de bien.

Por cierto nosotros en principio también iremos.

Goose

Yo ire  y quiza mi mujer tb asi q juegos para 7 o si viene mas gente dividirnos en dos grupos

CHeMiCaL

Pues yo creo que dos grupos, aunque el Tsuro una partida todos sí que se puede.
Bueno si queréis que lleve algún juego decirlo, en firma podéis ver los que tengo...

djemilio0

Cita de: MJ en 06 de Marzo de 2012, 17:46:15
Se pagan 12€ anuales en la asociación si está el Presidente que es Tranco, también participa en el foro, él coge el dinero y te apunta. La verdad es que está genial porque puedes ir cuando quieras, tienes un montón de juegos para elegir y te puedes llevar dos a casa. Nosotros ahora tenemos dos juegos y la verdad que la mar de bien.

Por cierto nosotros en principio también iremos.
Pues si q está bien si. Me apuntaré el Jueves si está el President.

djemilio0

Cita de: CHeMiCaL en 06 de Marzo de 2012, 23:10:10
Pues yo creo que dos grupos, aunque el Tsuro una partida todos sí que se puede.
Bueno si queréis que lleve algún juego decirlo, en firma podéis ver los que tengo...
Un Puerto Rico... :)

TonyManhatan

¿Por qué no os llevais una oca, pictionary, monopoly o asi y dejais esos juegos para cuando yo vaya?  ::)

djemilio0

Cita de: TonyManhatan en 07 de Marzo de 2012, 08:30:44
¿Por qué no os llevais una oca, pictionary, monopoly o asi y dejais esos juegos para cuando yo vaya?  ::)

Ajajaja,venga pues entonces un Caylus,Agrcola o un Railes???

CHeMiCaL

Jejeje, el raíles aún le tengo sin estrenar, he jugado una vez (no con mi copia) y no recuerdo del todo las reglas, de los otros que has dicho (Caylus, Agrícola, Puerto Rico...) el que queráis, no me importa.

djemilio0

Pues el que veais, yo este jueves podré llegar antes,a las 17.30.