Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:28:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cantabria-¿Asturias?

Iniciado por Papipo, 08 de Marzo de 2012, 23:46:41

Tema anterior - Siguiente tema

Papipo

No sé para qué pone "Asturias" en esta categoría del foro, si sólo escriben los cántabros :'(

byfed

jejejej.. eh.. que yo se que tengo acaparado el foro... pero es por inactividad del resto, que conste..  :-)

Salu2

gixmo

con la burrada de correos que recibes.... todavia no te has enterado que nos movemos a otro nivel??  ;D ;D ;D ;D

Papipo

Cita de: gixmo en 09 de Marzo de 2012, 13:36:59
con la burrada de correos que recibes.... todavia no te has enterado que nos movemos a otro nivel??  ;D ;D ;D ;D

No nos movemos un pijo, de hecho :P

Corwin

moriarty

Habrá que conquistar Asturias y crear una ley orgánica que les obligue a jugar al menos una vez a la semana, bajo pena de incendiarles su ludoteca privada   ;D  ;D

Saludos.

Corwin

Y los Cántabros tendrán derecho de pernada con cualquier juego recién comprado por un Asturiano.

Wend1g0

Pues sip. Y con toda la razón.

Yo estoy ahora mismo mirando a ver como hago para que me deje el ayuntamiento o quien sea un local para reuniones jugonas aquí en Avilés sin demasiados papeleos, ni asociacion ni nada. Por probar. Que luego ya me veo al final jugando yo solo ahí metido, y asediado por marabuntas de señoras mayores gimiendo "parchiiiiiiiisssssssshhhhh....parchiiiiisshhhhhh....." y yo atrapado y sin salida. :D :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

Corwin

Cita de: Corwin en 09 de Marzo de 2012, 14:23:41
Se siente.

Alguna persona de la que la  decencia me impide decir el nombre me ha llamado "borde" por este comentario. He de contestar: sí, soy borde. (Todavía no estoy seguro de lo que significa.)

Papipo

Cita de: Corwin en 11 de Marzo de 2012, 18:31:32
Alguna persona de la que la  decencia me impide decir el nombre me ha llamado "borde" por este comentario. He de contestar: sí, soy borde. (Todavía no estoy seguro de lo que significa.)

Pues para decir esto, probablemente te podrías haber ahorrado este mensaje también.

Corwin

Qué quieres que te diga, mi generosidad me perderá.

gixmo

pues eso sera por que piras mucho... pero solemos quedar casi todos los viernes desgraciao!!!!!

aunque sigo esperando alguna de esas partidas que me debes entre semana  :D

Aparte yo tengo mis sesiones mensuales de entre 9 y 12 horas)  :D

Papipo

Cita de: gixmo en 12 de Marzo de 2012, 08:37:21
pues eso sera por que piras mucho... pero solemos quedar casi todos los viernes desgraciao!!!!!

aunque sigo esperando alguna de esas partidas que me debes entre semana  :D

Espero terminar en breves una historieta que tengo entre manos y tener más tiempo para todo. :B

Mazarbul

Cita de: Corwin en 10 de Marzo de 2012, 11:48:32
Y los Cántabros tendrán derecho de pernada con cualquier juego recién comprado por un Asturiano.

Eso, eso, y dejarles los juegos hechos una ruina! :D

byfed

No por dios, Mazarbul, eso no. Hay límites que nunca se deberían sobrepasar...

además, que reine la concordia.. a ver si nos vamos a poner de morros con nuestros vecinos asturianos, que los que yo conozco, son muy buena gente. :)

salu2