Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 13:27:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Liberty roads

Iniciado por torpedo, 10 de Marzo de 2012, 00:31:05

Tema anterior - Siguiente tema

torpedo

Pues eso,  qu mequedan dos hojas para terminar la traduccion de éste pedazo juego por cierto que está semana colgare las reglas del dead of winter

Valdemaras

Mil millones de gracias por las dos traducciones Torpedo.....   :)

Eres uno de mis ídolos traductores (dicho con todo el respeto y agradecimiento posibles  ;))

Un saludo desde Graná ....
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

lorenzo

Vaya, ahora si que "Liberty roads" se vuelve muy tentador.....  ;)

Gracias!

Temistocles

Me uno a las felicitaciones. Gran trabajo y gran juego, y con la reciente expansión aun más...

torpedo

Bueno chavalines pues o esta semana o la que viene ya teneis la traducción hecha y maquetada las reglas básicas del juego, lo mas tarde el lunes espero colgarlo, despues a ver si el amigo tostador me maqueta las del dead of winter que ya las tengo repasadas y solo falta maquetarlas, y despues terminare de traducir las cuatro hojas de reglas avanzadas del liberty roads, que en cuanto las tenga las colgaré también, un saludete y espero que os gusten

Valdemaras

¡Yuhuuuu!!!!  ;D

Mil gracias caballero
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

torpedo

Ya estoy aqui de nuevo, pues como ya os comenté ya tengo las reglas BÁSICAS traducidas y maquetadas, si alguien las quiere que me lo haga saber y se las envio un saludete, y me pongo manos a la obra con las reglas AVANZADAS

Temistocles

Cita de: torpedo en 14 de Marzo de 2012, 22:01:02
Ya estoy aqui de nuevo, pues como ya os comenté ya tengo las reglas BÁSICAS traducidas y maquetadas, si alguien las quiere que me lo haga saber y se las envio un saludete, y me pongo manos a la obra con las reglas AVANZADAS

Pues si no te importa te estaría muy agradecido si me las facilitaras.

Farnesio

Yo también estaría muy agradecido si me las facilitases (sobre todo porque harías más fácil que pudiese jugarlo). Gracias de antemano.

lorenzo

Yo también te lo agradeceré Torpedo.

Un saludo.

torpedo

Valdemaras, warrafael, Farnesio os  he enviado las reglas a vuestro mail, a los demás no he podido porque teneis el mail oculto, enviarme un mail y os lo reenvio, de todas formas ya se las he enviado a los de HEXASIM, supongo que las colgarán en su pagina, así que las tendreis ahío , en breve tendré las reglas avanzadas, un saludo

masama

Te han quedado genial...

muchísimas gracias... ;D ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

My Little Wars

Temistocles

Muchas gracias también, un gran trabajo que nos facilita mucho poder jugar.

habitación101