Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:02:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Qué juego de vuestra estantería lleva más tiempo esperando ser estrenado/jugado?

Iniciado por skyzo, 11 de Marzo de 2012, 23:46:26

Tema anterior - Siguiente tema

Jose-san

World in Flames, sin duda. Ya he perdido la cuenta de los años, y lo que le queda. Aunque en el armario también están Blood Bowl 2ª edición y Battletech que llevan la tira sin jugarse.

FrikyMan

Un Roborally que me agencié hace dos años después de buscarlo bastante (me picaba la curiosidad el tipo de juego) y en la estantería se ha quedado acumulando polvo...  :'(

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Revolutión, the Dutch Revolt de Sir Francis Tresham, lo compre hace 3 años y medio... Y no hay forma de que pille mesa....

rabanes

Pues lo que se dice más tiempo..., y parece mentira por lo fácil de explicar y jugar que es, y viendo los "monstruos" que salen en este hilo, el mio es el Metropolys de S. Pauchon. http://boardgamegeek.com/boardgame/25568/metropolys

Almenos me queda el consuelo de que si lo he jugado online. ::)

Wend1g0

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

Papipo

Cita de: Wend1g0 en 22 de Marzo de 2012, 19:36:33
Ya os vale. A los juegos también se les pasa el arroz. :D :D

Los wargames envejecen bien. De hecho algunos ya parecen viejos en cuanto salen :D

Cayaurima

Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

Markus

BATTLE FOR NORMANDY de GMT (sin destroquelar), creo que lo conservaré como "objeto de culto" hasta cumplir los 67 años que lo sacaré con espacio y tiempo. ;)
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

kalisto59

Juego de Tronos 1ª ed. Lleva en la estanteria media vida. Ya he desistido practicamente de sacarlo, nunca y digo NUNCA somos 5 para jugarlo, si alguna vez quedamos especificamente 5 para jugar al juego de tronos siempre aparece un sexo o falla alguno en el último momento. Estoy hasta el gorro de pasearlo por madrid y que nunca toque la mesa. No me deshago de el porque fué un regalo, sinó ya lo había vendido tranquilamente.

seado3

Yo tengo aquí el Third Reich que me compré en un momento de optimismo y nunca lo llegue a jugar. Fácil lleva 12 años en la estantería, pero me resisto a venderlo, siempre nos quedará la jubilación..

+ab

Pues aunque os sorprendan en mi caso es el Bang. Lo compré con la ilusión de que puede usarse para no-jugones pero no acaba de llamar la atención a la gente. Si en medio año/ un año no lo uso es muy probable que lo ponga a la venta  :P

Oca

Casi al principio de los tiempos, cuando aún era mozo, me regalaron el Rajá. Y aún estoy esperando a juntar 5 para jugarlo....

GAMBITO

Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Robert Blake

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.