Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 06:57:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

RE: FORMULA MOTOR RACING

Iniciado por Musambay, 06 de Agosto de 2007, 18:03:03

Tema anterior - Siguiente tema

Musambay

Hola a todos. Este fin de semana saqué este juego con unos amigos, estuvimos jugándolo y fue un auténtico éxito. Nos ha gustado a todos mucho (yo tampoco lo había probado todavía).

Pues bien, tras la partida se nos ocurrió añadir una carta de Safety Car. Ya la tengo prácticamente hecha, lo que me falta es saber qué fuente y qué tamaño de letra tiene el texto de las cartas para que sea igual a las otras. ¿Alguien lo sabe?

Muchas gracias de antemano. En cuanto lo tenga la cuelgo por si la queréis tener.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Copt

Yo también me construí el juego y despues le fuí añadiendo cartas :
-Safety car : nadie pùede usar carta para adelantar, se retira segun tirada dado
-Turbo : puedes jugar dos cartas seguidas
- Mejora motor: las cartas de adelantamiento de tu escudería +1

Algunas de ellas funcionan y otras no. La mejor variante que he jugado es la de retirar las cartas que provocan un abandono

Saludos

Nota: el tipo de letra tampoco me preocupó mucho, puse una que me gustase y así se distinguen las originales de las añadidas

Musambay

Tienes razón Copt, tampoco es tan importante el tipo de letra. Aunque me hubiera gustado que fuera el mismo, para que no se notara la carta añadida  ;) .

Ya he terminado la carta de Safety Car, eso sí con otro tipo de letra  :P. La tenéis como archivo adjunto al mensaje.

Saludos

P.D. A mí personalmente me gustan mucho las cartas que provocan abandonos, le dan para mi gusto mucha emoción al juego
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Jsper

Está chulísima la carta del Safety Card, Musambay

¿Alguien tiene alguna carta más de esas "caseras"?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Musambay

Cita de: Jsper en 24 de Agosto de 2007, 07:09:51

Muchas gracias Jsper, me alegra que te guste  ;).

Si te gusta este juego, basándome en esta mecánica pero añadiéndole varias cosas, he realizado un juego de cartas, con la temática del triatlón. A ver si termino el reglamento y lo cuelgo.

Saludos

Simios Golfos

Wkr

Yo estoy haciendo uno de ciclismo cogiendo la misma base y cambiando bastantes cosas. Quería terminarlo en agosto pero va a ser imposible.

Jsper

Cita de: Musambay en 24 de Agosto de 2007, 19:37:25
Cita de: Jsper en 24 de Agosto de 2007, 07:09:51

Muchas gracias Jsper, me alegra que te guste  ;).

Si te gusta este juego, basándome en esta mecánica pero añadiéndole varias cosas, he realizado un juego de cartas, con la temática del triatlón. A ver si termino el reglamento y lo cuelgo.

Saludos

Me encantan los juegos deportivos, y aunque sy n "zarpas" para las manualidades, éste sí me lo he hecho.

A ver i cuelgas prontito ese juego del Triatlón para echarle un vistazo. Ah, y también el de ciclismo de Wkr habrá que verlo
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Titoaur

Una preguntira
En las  fotos se ven que los coches estan colocados en una especie de trablero que imita una parrilla de salida pero en los archivos no estan para descargarlos. Hay alguna forma de conseguirlo?
Gracias

aSoso

Buenas a todos,

El FMR ya ha sido reeditado por GMT.

Así que en breve estará disponible por si a alguien las manualidades no le van ;p

pd: junto con el Battleline, que finalmente ya ha vuelto a reimprimirse :)

D0NK1J0T3

¿y el Ivanhoe de Knizia, asoso? Lo reeditan también ahora, igual está apunto.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

elroca

Cita de: Musambay en 06 de Agosto de 2007, 18:03:03
Ya la tengo prácticamente hecha, lo que me falta es saber qué fuente y qué tamaño de letra tiene el texto de las cartas para que sea igual a las otras. ¿Alguien lo sabe?
Muchas gracias de antemano. En cuanto lo tenga la cuelgo por si la queréis tener.
Seguro que llego tarde..., pero la tipografia de las cartas del juego es la Helvetica Condensed Bold para el texto y la Helvetica Condensed Black para los titulares de la carta. Si quereis usar la tipografia del logo "Formula Motor Racing", es la Serpentine Bold.
Saludos!

Musambay

Cita de: elroca en 27 de Agosto de 2007, 23:32:15
Seguro que llego tarde..., pero la tipografia de las cartas del juego es la Helvetica Condensed Bold para el texto y la Helvetica Condensed Black para los titulares de la carta. Si quereis usar la tipografia del logo "Formula Motor Racing", es la Serpentine Bold.
Saludos!

Muchas gracias elroca. Tengo el word 2000 y no me vienen esos tipos de letras  :'(. Pero vamos, si alguien se ofrece, le puedo pasar la carta en un archivo word para que le cambie el tipo de letra y la cuelgue, o me la vuelva a mandar y la cuelgo yo.

Saludos

Simios Golfos

elroca

Muchas gracias elroca. Tengo el word 2000 y no me vienen esos tipos de letras  :'(. Pero vamos, si alguien se ofrece, le puedo pasar la carta en un archivo word para que le cambie el tipo de letra y la cuelgue, o me la vuelva a mandar y la cuelgo yo.

Saludos
[/quote]
Si me la quieres pasar, le cambiaria los tipos en un software de diseño y la podria guardar en pdf.
¡Saludos!

Musambay

Ahora mismo te la paso, mandame un privado con tu e-mail y te la mando allí  ;)

Simios Golfos