Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:02:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Reimpresión de Die Macher.

Iniciado por Zolle, 17 de Marzo de 2012, 06:45:45

Tema anterior - Siguiente tema

Zolle

Sólo se dice que Valley Games está trabajando en su reimpresión para 2013, y ahí acaba la noticia. :P

http://boardgamegeek.com/blogpost/8962/new-game-round-up-d-day-for-may-talisman-meets-40k

Yo me apunto! ;D
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Miguelón

Cita de: Zolle en 17 de Marzo de 2012, 06:45:45
Sólo se dice que Valley Games está trabajando en su reimpresión para 2013, y ahí acaba la noticia. :P

http://boardgamegeek.com/blogpost/8962/new-game-round-up-d-day-for-may-talisman-meets-40k

Yo me apunto! ;D

Joé, qué ganas...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Eskizer

Todavía me sangran los ojos de la última vez... o lo ponen bonito o no lo vuelvo a jugar.  ::)

moriarty

Si es una reimpresión me da a mí que no lo van a cambiar, el diseño de las cartas fue el motivo por el que yo vendí mi copia.

Zolle

Cita de: moriarty en 17 de Marzo de 2012, 16:43:53
  Si es una reimpresión me da a mí que no lo van a cambiar, el diseño de las cartas fue el motivo por el que yo vendí mi copia.

Eso dicen, una reimpresión, no una reedición; pero ya que se han puesto manos a la obra y habiendo un largo año de por medio hasta entonces, ojalá lo mejoren en lo posible. :)
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Quas4R

Cita de: moriarty en 17 de Marzo de 2012, 16:43:53

Yo tambien lo vendi por eso

Gelete

Yo quisiera hacer unas carta rediseñadas, porque es cierto que las de la edición comprada son muy muy muy feas. Ahora bien, juegazo como la copa de un pino.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Jsper

Cita de: Gelete en 19 de Marzo de 2012, 16:58:05
Yo quisiera hacer unas carta rediseñadas...

Mmmmm, eso suena muy bien
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

javidiaz

Tengo la edición de las funestas cartas; más que horribles, (que lo son) poco representativas de lo que quieren representar, valga la redundancia. Imagino que las cambiaran. Servirá para ponerlo otra vez de moda y que salga de nuevo a mesa. En mi opinión, juegazo, de los imprescindibles que hay que jugar, al menos una vez. Si mejoran las cartas, imprescindible, de los que hay que tener.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Quas4R

Si lo rediseñan, quizá me lo vuelva a comprar

Blacksad

Cita de: Gelete en 19 de Marzo de 2012, 16:58:05
Yo quisiera hacer unas carta rediseñadas, porque es cierto que las de la edición comprada son muy muy muy feas. Ahora bien, juegazo como la copa de un pino.

Suena bien.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Arracataflán

Ciertamente es de los peores diseños gráficos que he visto. Complica muchíismo el juego.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Punch

Tiene un aspecto feo cual culo de mandril, pide a gritos un rediseño muy profundo. Ya que se ponen lo suyo es que lo hagan, lo contrario sería decepcionante.

negroscuro

Pero aun no se sabe si van a rediseñar las cartas?

Gelete

Yo lo veo clarinete que no... pero a ver si suena la flauta.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)