Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

21 de Abril de 2025, 02:36:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fighting Formations (Reglamento)

Iniciado por Fer78, 18 de Marzo de 2012, 21:27:19

Tema anterior - Siguiente tema

Fer78

Bueno, pues después de mucho trabajo por fin lo he terminado!, os dejo el reglamento de la serie FF de Chad Jensen.  ;D

Reordené un poco el capítulo de las Ordenes para poner estas en orden alfabético (más o menos, dentro de la "A" no están alfabéticamente), así que, aunque lo he revisado, puede que me haya saltado alguno de los números de de referencia a otros párrafos, por lo que si detectáis algún error me lo comunicáis y lo corrijo.

Si veis erratas o tenéis sugerencias postearlas por aquí.

¡Espero que lo disfrutéis y os sea útil!

Un saludo a todos!

Fer.

Ficha en Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/39217/fighting-formations-grossdeutschland-motorized-inf

Reglamento de la serie en castellano (Versión 1.1):
http://www.gmtgames.com/living_rules/non_eng/Reglamento_FFormations_ES_v1.1.pdf

Página en la BGG:
http://www.boardgamegeek.com/image/950244/fighting-formations-grossdeutschland-motorized-inf

emdecg

el hilo solo marca una imagen no las instrucciones en español puedes corregirlo?.

Willynch

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Fer78

El enlace para la descarga es el que está puesto en el hilo: http://www.box.com/s/ffa8359b2e8cd9d33021, la imagen es solo para ilustrar.

Stuka

Gran trabajo Fer. Te ha quedado de lujo.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

gatoamr

Realmente es un trabajo extraordinario.

Por cierto, el enlace en la cabecera del hilo tiene un error, aunque se ve la dirección correcta, cuando se pica solo te reenvia a la imagen del juego.

Nos vemos la semana que viene.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

winston smith

Willynch

Por cierto que en el anterior post se me paso decirlo!

Muchas gracias por la traduccion un trabajo magnifico!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Fer78

Muchas gracias a todos por los agradecimientos!.

Fer78

Ya he corregido el link, se me fue la pinza al copiar/pegar.

Duwuss

Otra vez miles de gracias...me pondré con el por Semana Santa.
Gracias !!!

Fer78

Cita de: warrafael en 19 de Marzo de 2012, 22:34:11
¡ Qué gran trabajo ! Seguro que ayuda mucho a empujar este juego. Merecería la pena estar en la web de GMT

Quiero dar un poco de tiempo por si sale alguna errata. Después se lo mando para que lo cuelguen. Y lo mismo en la BGG.

Saludos!

Fer78

Cita de: Fer78 en 21 de Marzo de 2012, 14:25:07
Quiero dar un poco de tiempo por si sale alguna errata. Después se lo mando para que lo cuelguen. Y lo mismo en la BGG.

Saludos!

Me he dado cuenta que al meter la portada se me descuadró el índice, asi que en breve subiré una versión con el índice apañado y con algunas erratillas menores corregidas.

Fer78

Cita de: Fer78 en 09 de Abril de 2012, 17:09:07
Me he dado cuenta que al meter la portada se me descuadró el índice, asi que en breve subiré una versión con el índice apañado y con algunas erratillas menores corregidas.

Las erratas detectadas y la mala correlación del índice con las páginas correspondientes han sido corregidas. Asi mismo, he cambiado de lugar el número de las páginas pares para facilitar su visualización si lo encuadernais, y he corregido algunas erratillas menores, como espacios de más, alguna mayuscula por minuscula, y alguna chorradeja mas.

Si veis mas cosas me lo decis.

Subo la versión 1.1 al primer hilo del post. Que será la misma que suba a la BGG y mande a GMT.

Saludos a todos!

gatoamr

Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre