Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Abril de 2025, 21:31:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sí, otro viernes más... ¡¡El Trono de Hierro te reclama!! :D

Iniciado por xai, 22 de Marzo de 2012, 09:35:03

Tema anterior - Siguiente tema

xai

jaja ¡Nunca antes el Consejo necesitó tanto tu ayuda! Quedas convocado el viernes 23 de marzo a las 16.30 en la Sala del Trono, en la Casa de la Cultura de Manzanares el Real :D Tu no comparecencia será considerá alta traición... ¡y todo el peso de la Justicia del Rey caerá sobre ti!... ¡¡avisad@ quedas!! jajajaja

Por cierto, entre agrios debates sobre la gobernabilidad del Reino, habrá tiempo para partidas múltiples y variadas. Se dice que habrá un Juego de Tronos de mesa y un Juego de Tronos de cartas... ¿o serán meros rumores que nos trae el Maestro de los Secretos? Eurogames, wargames, cardgames, gamesgames... jaja todo tiene cabida en........¡¡¡¡¡EL TRONO DE HIERRO!!!! :D ¡¡te esperamos!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

numa84

Yo asistire a rendir pleitesía al trono de hierro! llevaré el lcg de jdtronos. munchkin. castillo del diablo y lo que me pidais.
Viva el trono de hierro.

xai

¡Quedadas Serranas!

pinback

Yo es que los viernes los tengo practicamente imposibles pero a ver si consigo cuadrar alguno, pasadlo chaaachi!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

davarimar

Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

¿y hoy pinback? :D ha surgido así un plan juevesero a partir de las 16.30... :D
¡Quedadas Serranas!

xai

Cita de: Montag en 22 de Marzo de 2012, 14:44:59
I have bodorrio... ;D

¡Vaya vida llevas! :D A ver si nos vemos algún día :) :) El menos pensado nos plantamos en Moralzarzal jaja ¡reviviendo los orígenes!
¡Quedadas Serranas!

JULIOCESAR

Yo lo tengo difícil este viernes ya que al que viene me voy a ALMERIA y tengo que hacer méritos este. Pasadlo bien e intentaré rendir pleitesia cuando pueda

xai

Cita de: JULIOCESAR en 22 de Marzo de 2012, 15:46:49
Yo lo tengo difícil este viernes ya que al que viene me voy a ALMERIA y tengo que hacer méritos este. Pasadlo bien e intentaré rendir pleitesia cuando pueda

¡Haz méritos! A ver si te ascienden en el escalafón :D ¡Por lo menos a General de Partida! Yo me quedo en Jugón Chusquero jaja pásalo bien y a ver si nos vemos un miércoles aunque sea, o cuando tú digas :)
¡abrazos!
¡Quedadas Serranas!

Montag

Cita de: xai en 22 de Marzo de 2012, 15:14:13
¡Vaya vida llevas! :D A ver si nos vemos algún día :) :) El menos pensado nos plantamos en Moralzarzal jaja ¡reviviendo los orígenes!

Hecho... ;)

xai

Por cierto, con la de peques que puede que se junten mañana igual lo que nos echamos es un Juego de Tronas :D :D :D jaja
¡Quedadas Serranas!

JULIOCESAR

Cita de: xai en 22 de Marzo de 2012, 16:23:09
¡Haz méritos! A ver si te ascienden en el escalafón :D ¡Por lo menos a General de Partida! Yo me quedo en Jugón Chusquero jaja pásalo bien y a ver si nos vemos un miércoles aunque sea, o cuando tú digas :)
¡abrazos!
La verdad es que tengo una morriña enorme, si me da el punto y ya que dices que van muchos peques igual me paso con los míos aunque salen a las 17,30 y luego a las 20,30 tengo que estar de vuelta.  ;D ;D ;D Bueno mañana decido .
Eso sí algún otro miércoles caerá

nessi

Venga, Julio, anímateeeee. Yo te veo 10 minutos, pero por lo menos te saludo. Y si no, el miércoles que viene :D.
Besitooooos
Inés

Wraith

Yo este no puedo , ya me he comprometido a ver a Jose en su concierto en Moral, si al final quedais el miercoles me paso seguro ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W