Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 07:27:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

juego de guerra de barcos con cajas de cerillas

Iniciado por verarua, 22 de Marzo de 2012, 23:33:47

Tema anterior - Siguiente tema

verarua

hace un tiempo tuve en mis manos el reglamento de un juego que trataba de batallas navales con cajas de cerillas, y las distancias se calculaban con cerillas, pero no recuerdo el nombre y no encuentro el juego

¿alguien podría ayudarme con el nombre del juego?

txapo

yo de pequeño (siete años por la casa en que fue) inventé uno. hicimos seis barcos de papel y en la terraza de casa desde un barco a otro nos lanzábamos una cerilla encendida luego movíamos un palmo.

Conseguí incendiarle a mi hermano su barco antes de que la humareda alertara a la madre y nos dieran cuatro bofetadas bien dadas, pero creo que no es el juego que buscas,...  :D :D ;)

oladola

Cita de: verarua en 22 de Marzo de 2012, 23:33:47
hace un tiempo tuve en mis manos el reglamento de un juego que trataba de batallas navales con cajas de cerillas, y las distancias se calculaban con cerillas, pero no recuerdo el nombre y no encuentro el juego

¿alguien podría ayudarme con el nombre del juego?

War gallery ???

http://boardgamegeek.com/thread/693515/war-galley-a-free-game-of-naval-warfare-using-on
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

verarua

jajaja, gracias por el mensaje txapo, era el war gallery correcto, gracias oladola

putokender

Cita de: txapo en 22 de Marzo de 2012, 23:40:50
yo de pequeño (siete años por la casa en que fue) inventé uno. hicimos seis barcos de papel y en la terraza de casa desde un barco a otro nos lanzábamos una cerilla encendida luego movíamos un palmo.

Conseguí incendiarle a mi hermano su barco antes de que la humareda alertara a la madre y nos dieran cuatro bofetadas bien dadas, pero creo que no es el juego que buscas,...  :D :D ;)

Eres grande tio :D :D :D :D :D :D
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

LeBastard

Veraruna, ¿sabe tu esposa que estás jugando con cerillas?

Un abrazo, amigo. Se te echa de menos.