Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 21:13:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sword of Rome???

Iniciado por Peperinni, 23 de Marzo de 2012, 16:40:59

Tema anterior - Siguiente tema

Peperinni

Buenas a todos.

Después de una borrachera de Here I Stand de unos 3 años (me queda sólo una partida activa que acabará en breve), voy a darle un descanso al juego. Y mientras espero al Virgin Queen... pues me gustaría probar este, que no lo he jugado nunca, pero le tengo ganas.

Primero de todo, a nivel informativo, qué es parece el juego? Alguien lo ha jugado por e-mail? Qué usasteis? Serviría, tal y como venimos haciendo con asiduidad, cyberboard + ACTS como en el Here I Stand?

Y después, si se anima gente, pues podríamos montar una partida...

Saludos y a ver qué me contáis.

Pedrote

Rápidamente: el juego está bien, pero no para 5 jugadores. La expansión es un parche (en mi opinión) y si el griego tiene una mano tonta (que la tuvo en dos de las cuatro partidas que he jugado) puede ganar en el primer turno. Así que mejor 4 (para menos no te sabría decir)

Respecto a jugar en línea, no lo he probado, perotiene un nivel de interacción parecido al HIS, así que me parece que CB + ACTS debería ir bien.

Y no, no me apuntaría, que tengo mucho lío en la vida "real" ;)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Peperinni

Bueno, parece que sería un buen juego para jugar con cyberboard + PBEM/ACTS, y hay alguien que, en principio, no le importaría meterse en una partida.

Alguien más se anima?

Peperinni

Por ahora (soy optimista) no. Y eso que he hecho algo de publicidad fuera de aquí. Sé de alguien que lo tiene en mente, pero no se decide.

manub

Yo me apuntaria. Y de hecho me apunto, dudaba porque ahora mismo estoy casi al límite de lo que puedo llevar a la vez, pero una de mis partidas online tiene pinta de finalizar en muy breve.

Peperinni

Podríamos decir que somos 3 Ferran?

Bueno, yo lo digo, si acaso ya lo desmentirás.

Peperinni
Caron, the Fiend
Manub

Nos falta uno.

sircrowin

si os atrevéis ( y recomendáis ) con un novato me animo

Peperinni

Cita de: sircrowin en 28 de Marzo de 2012, 11:11:02
si os atrevéis ( y recomendáis ) con un novato me animo
Contigo seríamos dos novatos... que hablen los otros dos a ver como lo ven. Somos novatos pero aprendemos rápido.

Peperinni

sircrowin

Peperinni

manub

Después del primer turno ya no hay novatos.

Peperinni

Cita de: manub en 28 de Marzo de 2012, 11:32:06
Después del primer turno ya no hay novatos.

Y si después del primer turno la hemos cagado tanto que se ha desvirtuado la partida, pues también podemos volver a empezar.

Que se manifieste Ferran para confirmar que juega y empezamos.

Necesitaré vuestras cuentas ACTS.

XUAN

LLego tarde, pero me gustaría dar mi opinión sobre el juego:
¡No se os ocurra jugar a 3!
??? ??? ???

Con 4 mejora mucho.
Suerte con la partida.
;)

XUAN

Cita de: Caron, the Fiend en 28 de Marzo de 2012, 16:20:30
No llegas tarde. ¿Quieres ser el cuarto?

Gracias Caron.
Pero ya estoy al límite, limitimísimo (si existiera tal palabro) de partidas en juego.
En otra ocasión.
;)