Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:42:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X (27/03/2012) y reparto fichas crokinole

Iniciado por Gelete, 25 de Marzo de 2012, 14:47:03

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

N problema, mañana si me acuerdo mañana por la mañana se las doy y si no me acuerdo pues el martes fijo te las lleva (es que ahora esta sobando y no quiero liar ruido :P )
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

versus

Si no ocurre nada raro, yo me paso mañana a las 16h.

Ofrezco Turf Master (si a la gente le gusta este sencillo y brillante juego de carera de caballos).
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

jbsiena

Cita de: versus en 26 de Marzo de 2012, 10:33:04
Si no ocurre nada raro, yo me paso mañana a las 16h.

Ofrezco Turf Master (si a la gente le gusta este sencillo y brillante juego de carera de caballos).

A mi me encanta el Turfmaster, así que me apuntaría si es a las 5 que es cuando llego.
Lo malo es que hay que ser unos cuantos mas para para que tenga gracia...

Gelete

Si quieres echamos el Turf mas tarde con mas peña (que quiero probarlo) y me llevo algo de tres para las 4, algo rapidillo como el Race for The Galaxy, Loyang o el Ra (fillers, simples fillers...). A cual sabes jugar tú, versus? Otra opción es que en esa horita nos enseñes tu jueguin de basket o boxeo...

(MagicCube)

(Colección)

oladola

No se si daría tiempo ... pero sobre las 6:45/6:50 podría estar allí para unirme a ese turf master ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

versus

No he jugado a ninguno de los 3 que citas (Loyang, Ra, Race 4 the galaxy). Lo cual me gusta, pq asi conozco un juego nuevo.

Me echo a la espalda Turf Master y el juego de basket (SOLO BALONCESTO) y el de boxeo (SEGUNDOS FUERA) los llevo "porsiaca"....

Me abriga cualquier opcion....
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

ishtar

Hola chicos.
Me paso a las 16 y me animo a lo que salga, esa Loyang estaría bien, que lo jugué una vez y me gustó.

Maeglor

A mí me da igual lo que se juegue. Yo echaré juegos rapidillos. Me volveré a llevar el TtR de cartas, creo que el Glen More y alguno más.
666

Gelete

Cita de: ishtar en 26 de Marzo de 2012, 11:41:19
Hola chicos.
Me paso a las 16 y me animo a lo que salga, esa Loyang estaría bien, que lo jugué una vez y me gustó.

Ishatr te lelvo las fichas del croki?

(MagicCube)

(Colección)

oladola

Tanta ficha y nadie se va a llevar el crocky para verificar en público su correcta aerodinámica ( y de paso dejar alguna partidita a gorrones como yo :P !! ) ???
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

ishtar

Claro Gelete, asi compruebo que tal deslizan por el parquet!! :P

Cita de: oladola en 26 de Marzo de 2012, 12:59:25
Tanta ficha y nadie se va a llevar el crocky para verificar en público su correcta aerodinámica ( y de paso dejar alguna partidita a gorrones como yo :P !! ) ???

Yo es que aún no tengo el juego, ya llegará, pero para cuando esté me lo llevo alguna vez para tu descanso, o a tu oficina y verás como así tu jefe te comprenderá mejor  ;D

Gelete

Yo ayer haciendo los paquetes de las fichas os juro que las tiraba por la mesa de madera, casi acabo haciendo un agujero en el centro, que viciooooo.

(MagicCube)

(Colección)

oladola

Cita de: ishtar en 26 de Marzo de 2012, 13:06:22
Claro Gelete, asi compruebo que tal deslizan por el parquet!! :P

Yo es que aún no tengo el juego, ya llegará, pero para cuando esté me lo llevo alguna vez para tu descanso, o a tu oficina y verás como así tu jefe te comprenderá mejor  ;D

Nooooo para el descanso no, q si no no vuelvo a currar !!! :P

Reuner

Mañana salgo pronto del curro, así que podría estar allí sobre las 16:30.
Me tocará comer rápido sobre las 15:45 o más tarde en un burger por la zona, así que si alguien está en mi misma situación que lo diga.

Gelete

(MagicCube)

(Colección)