Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:42:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X (27/03/2012) y reparto fichas crokinole

Iniciado por Gelete, 25 de Marzo de 2012, 14:47:03

Tema anterior - Siguiente tema

Ksuco

Bueno ya tengo las fichitas en casa, son muy bonitas la verdad :)

Muchas gracias por all.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Babylon

Tengo pensado pasarme mañana para recoger un cambio de la MathTrade con jbsiena y ya de paso conoceros y jugar a algo  :D.

El tema es que voy en coche y creo que por ahí es "imposible" aparcar, ¿sabéis de algún sitio cercano pueda aparcar? a ser posible si zonas verdes/azules, no me importa andar un poco. Salgo de currar a las 15h y me iría derecho para allá...

Gonzalo

Cita de: Babylon en 26 de Marzo de 2012, 18:07:53
Tengo pensado pasarme mañana para recoger un cambio de la MathTrade con jbsiena y ya de paso conoceros y jugar a algo  :D.

El tema es que voy en coche y creo que por ahí es "imposible" aparcar, ¿sabéis de algún sitio cercano pueda aparcar? a ser posible si zonas verdes/azules, no me importa andar un poco. Salgo de currar a las 15h y me iría derecho para allá...

En el centro sin zonas verdes/azules no hay nada, es como un eurogame sin cubitos, no existe  :D. Yo aparco en el parking Tudescos, bastante cerquita, pero la partida sale carita (unos 3 euros por hora >:()

Depende de cómo vaya el día, a lo mejor intento pasar, llegaría a las 16:30. Ese Glen More me seduce.

sheffieldgeorge

Por esa zona tienes Príncipe Pío y la ribera sur del Manzanares: Pirámides, Marqués de Vadillo o Paseo de Extremadura, que es donde lo dejo yo normalmente sin problema y estás a dos o tres paradas de metro.

ishtar

Cita de: sheffieldgeorge en 26 de Marzo de 2012, 19:35:33
Por esa zona tienes Príncipe Pío y la ribera sur del Manzanares: Pirámides, Marqués de Vadillo o Paseo de Extremaura, que es donde lo dejo yo normalmente sin problema y estás a dos o tres paradas de metro.

Jajajaja, Jorgr, te me has adelantado, te iba a mencionar, como hacen algunos, si no quieres pagar, puedes aparcer en.... :P

sheffieldgeorge

A Ana Botella, ni agua! (qué figura retórica tan bonita me ha quedado) 8)

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

negroscuro

Uffff Gelete coño, eso se avisa... que desagradable te pones cuando quieres... me voy a sacar los ojos.

Bueno, a lo que iba, que estoy pocho y un poco viejo, lo que significa, que no se si estare antes de que chape el genx... y que no me quedare mucho.

Sheffield y Gelete, que son los dos con lo que tengo trapicheos, os quedais luego a las cerves donde siempre? por si no llego puntual, saber que puedo ir de todas maneras para darte a ti Sheffield lo de Joserson y para recoger de Gelete las fichacas mias y de Perceval del crokinole.

???

Un poco por confirmar, que si no me quedo a lo mantita y caldo de pollo en el sofa.
bsos  :-*

sheffieldgeorge

Si estás entre 8 y media y 9 a mí me pillas, aunque si te encuentras muy mal siempre podemos quedar otro día y que me deje Gelete a mí las fichacas.

Lo que necesitas urgentemente son unos análisis, negro, para determinar por qué con una edad que no eres un crío, pero tampoco un vejestorio, estamos pachuchos tan a menudo... ;)

versus

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

negroscuro

Cita de: sheffieldgeorge en 27 de Marzo de 2012, 10:37:05
Si estás entre 8 y media y 9 a mí me pillas, aunque si te encuentras muy mal siempre podemos quedar otro día y que me deje Gelete a mí las fichacas.

Lo que necesitas urgentemente son unos análisis, negro, para determinar por qué con una edad que no eres un crío, pero tampoco un vejestorio, estamos pachuchos tan a menudo... ;)

No hombre, a menudo tampoco, pero vamos, un buen catarrazo si que me cojo de ve en cuando. Y dejate de agujas, que no traen anda bueno  :P
Vale si, tan tarde no voy, es solo pa saber que no me doy el paseo en balde.
Ya os whatsappeo y me decis donde leches andais, malahes!
;)

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

OsKAríN

Contar conmigo truanes, para el partido, la partida, las cerves... no se a que hora llegaré, supongo que tipo 4:30 5:00... gracias a tito George!!!!!

Os echo de menos!!!! :'( :'(
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Deinos

Al final voy directo desde el curro, sin ningún juego. Dependiendo de la caridad...
[:·:|:::]

Ikarus

Recojo fichas y me apunto a lo que se precise...  :B