Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 17:26:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Página para buscar juegos en tiendas online

Iniciado por Liaven, 26 de Marzo de 2012, 10:41:47

Tema anterior - Siguiente tema

Liaven

Buenas

Para aprender a usar el google app engine en python hice una página para buscar en tiendas online. Solo soporta 15 tiendas. Pondré el código disponible y entre todos parseamos más. No tiene publicidad, es tan solo una herramienta, yo no saco ningún beneficio. Si alguien encuentra un bug por favor mandarmelo a liavenback [arroba] gmail [punto] com. El link es:

http://boardgameprice.appspot.com/

Por cierto, anima a quien quiera aprender a programar en web se mire el google app engine, es increible lo que ofrecen gratis esta gente

Ratwulf

Hola Liaven, :)
muchas gracias por el comparador que has creado, me parece muy útil.
¿Se pueden añadir más tiendas? Si es así, dímelo y te digo algunas más que se podrían añadir al buscador.
Saludos, ;)

Ratwulf

jogarmon

Pues yo lo he probado con 2 juegos para ver qué tal va.

Va bastante bien, pero en el segundo he probado un juego con 2 palabras y me ha dado resultados de ese juego y de otros que contenían una de esas palabras... no sé si era eso lo que pretendías.

La app está genial, gracias.

Liaven

Los resultados son los que me dan los propios buscadores de cada página, no se filtra después. Sería interesante un filtrado posterior, lo tendré en cuenta para futuras verisones

Sr. Cabeza

Hola, es una tontada, pero en el botoncico de búsqueda pone "Búscar", así con acento. Y gracias por la paginita, es muy apañada.

Lochi

Wkr

Bicho

¡Genial, Liaven! Muchas gracias.

A mí también me parece (y me gusta) liviana, pero me va muy lenta (probaré en otro ordenador en otro sitio dentro de un rato, probalblemente sea cosa mia).

Greene

Por probar he buscado 10 o 12 juegos, y la respuesta ha sido muy satisfactoria. Creo que es una herramienta muy útil.

Muchas gracias por esta gran aportación  :)
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

Wkr

Una pregunta: ¿se guarda log de las búsquedas? Estaría bien para saber el interés general.

Lipschitzz

Una grandísima aportación. Muchísimas gracias, ya está en mis marcadores favoritos.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Liaven

Cita de: Wkr en 26 de Marzo de 2012, 15:17:09
Una pregunta: ¿se guarda log de las búsquedas? Estaría bien para saber el interés general.
Aún no, la verdad que sería muy interesante, tengo que mirarme como se guardan cosas con el google app.

morannon (salpikaespuma)

genial¡¡¡
Ahora solo falta que se metan en la base de datos todas las páginas que visitas :P