Welcome to La BSK. Please login or sign up.

09 de Agosto de 2025, 08:40:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.

Iniciado por sheffieldgeorge, 27 de Marzo de 2012, 12:45:33

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

El resto de días es aun incierto, pero el domingo ha quedado instaurado como el "calvo's day" en Rivas City. Y Gelete, ya ves que gente dispuesta la hay... ;)

Calvo

El domingo en rivas debería haber sitio sin problemas  para el que quiera, y prometo tapitas ricas ricas (p.e. estoy maquinando una pulguita de salmón con salsa de eneldo, y unas costillas a la barbacoa...).

Así que no cortarse las personas.

Yo lo que no voy a negar es que me apetece negociar, ayudar al personal a cumplir sus objetivos y fustrar los planes de los sucios traidores, ya tu sabes.

sheffieldgeorge

A mí todo lo que sea frustrar se me da de vicio, así que cuenta conmigo para labores frustrantes... ;)

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

roanoke

Cita de: roanoke en 02 de Abril de 2012, 19:53:31
Yo me llevo a Ferris a ese 1830 , si es que tengo sitio en la partida.

A ver, me autocito, para que no quepa ninguna cuando digo que me llevo a Ferris si tengo hueco en la partida de 1830 y el quiere que le lleve, también quiero decir que aunque no tuviera hueco y estuviera de "vidente" también iría. Tales son las ganas de acercarme a esa kedada  ;D
Sólo quiero saber el día, lugar y hora definitivos y que me den el plácet, tanto Ferris para recogerle, como los organizadores para ser acogido (ya sea tras el tablero o tras la espalda de alguien que esté frente al tablero  :))

roanoke

Cita de: Gelete en 02 de Abril de 2012, 20:17:56
el problema es q no tenemos sitio pal 1830 :(((

Yo sigo apuntándome a lo que sea entre el jueves y / o domingo, Así que contad conmigo; sólo me decís si soy "adoptado" en alguna partida y me busco las reglas para ahorrar sufrimientos de explicaciones.
Que hay que destripar cylones, pues se hace; que hay que llevarse una buena calculadora para el 1830, puese se lleva; que me tengo que poner a revisar mi "ideología germana" pues lo hago, que me tengo que llevar un jueguecito para jugarlo yo sólo de rodillas contra la pared... :P ??? ???

sheffieldgeorge

Miguel, creo que Gelete se refiere a que no hay sitio para echar la partida, no a que no lo haya para ti... ;D ;D ;D (Que me corrija si estoy equivocado).

Gelete

Me refiero sitio para jugar, sitio pa jugadores aun podrian apuntarse dos mas incluso.

(MagicCube)

(Colección)

Ferris

Yo creo que el 1830 cabe en mi mesa. Si queréis puede ser en mi casa. ¿Que día preferís?. A lo de Calvo igual me apunto pero no puedo confirmar ahora.

Un saludo.

P.D. Me faltan fichas de poker.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

Invasióoooooooon... jajaja

A mí viernes o sábado me van deluxe, y el jueves podría estudiarse. El domingo ya hemos quedado en que es "calvo's day", así que yo ahí ya estoy comprometido.

roanoke

Cita de: Ferris en 02 de Abril de 2012, 20:38:28
Yo creo que el 1830 cabe en mi mesa. Si queréis puede ser en mi casa. ¿Que día preferís?. A lo de Calvo igual me apunto pero no puedo confirmar ahora.

Un saludo.

P.D. Me faltan fichas de poker.

¡¡¡ Genial ¡¡¡. Cuenta conmigo, si sale adelante esta opción.

Gelete

Viernes o sabado? yo pongo el juego pero las fichas no las tengo y vendrian guay. A mi me viene mejor el viernes.

(MagicCube)

(Colección)

roanoke

Yo voto por el viernes.
¿como cuántas fichas de poker se necesitarían? ¿y de cuántos tipos? Lo digo porque mi brother es un fan del pokestar y tiene material.

Ah, mi "doña" dice que pone las torrijas (de lo que es capaz con tal de perderme de vista)  :D :D Está como loca por encontrar conejillos de indias para sus experimentos culinarios.

Gelete

(MagicCube)

(Colección)

roanoke