Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

09 de Agosto de 2025, 08:45:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.

Iniciado por sheffieldgeorge, 27 de Marzo de 2012, 12:45:33

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Bueno, ya quede con Roanokd y Ferris me llevo SoE y Die Macher.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

pinback

Pero vusotros habeis quedado a jugar o a zampar!? Que hambre me has dao calvo mamoncete, jaja,

Negro, eres perezoso como no hay dos, pillate el metro y muevete un poco! Jaja, que tio!

Pasadlo bien truhanes!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Calvo

Cita de: Gelete en 08 de Abril de 2012, 00:49:10

Yea, traete mandanga y así tenemos variedad para decidir.

Calvo

Cita de: sgt-pinback en 08 de Abril de 2012, 01:13:40
Pero vusotros habeis quedado a jugar o a zampar!? Que hambre me has dao calvo mamoncete, jaja,

Negro, eres perezoso como no hay dos, pillate el metro y muevete un poco! Jaja, que tio!

Pasadlo bien truhanes!

<<<pinback>>>

Gracias sargento. Ya te vendrás en otra.

sheffieldgeorge

Desde luego, mejor reclamo no se van a encontrar... ¿o sí? Seguro que encuentras algo todavía mejor que tus delicatessen culinarias, calvo. ;)

Calvo

Otro día, si eso, llamo a unas compis del instituto, para que sirvan las tapas

sheffieldgeorge

¿Ves? Sabía yo que algún as te guardabas en la manga para que se animaran los indecisos... ;D ;D ;D

(¡Qué crack de hombre!)

versus

Estimado George (a.k.a. hermano mayor cofrade del paso ludico de S.Santa)

¿como estaria la cosa para mañana L para un humilde costalero-cofrade?

Cita de: Gelete en 08 de Abril de 2012, 00:49:10

¡¡¡ Argggg....!!! Ese Die Macher, quiero! Pero hoy Domingo NO puedo. Snif! Habra que esperar a otro dia en que la alineacion planetaria sea mas propicia...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

negroscuro

soy un perraco, me veo tirao hoy al final chicos... es lo que tiene que no le guste a uno el cafe... no arranco ni patras  ::)

Ferris

Sintiéndolo mucho voy a causar baja de última hora. Ya he avisado a roanoke. Pasadlo bien.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

roanoke

Muuuuuchas gracias al "chef" Calvo por acogernos en su guarida y ofrecernos esa partidaca al B. Galáctica.
Por cierto, señores "Quinta" "Gelete" y "Calvo", repitan conmigo en armonía.......cyyyyyyyy-loooon, cyyyyyyy-loooooon, ... :D  :D

PD: Que el altísimo nos perdone nuestros pecados por tener en el trullo a un inocente Oskarin  :'( :'(.

Gelete

Menuda moña, humanos :P

Jaja partidaza,  Calvo un chef, la verdad que pone el liston de las quedadas por las nubes el tio.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Hola versus:

Cuando planteamos una posible quedada en GenX mañana, ¿estamos hablando de mañana, tarde o todo el día? Porque hay que tener en cuenta que, por ahora, seriamos solo nosotros dos... Y el martes hemos quedado fijo alguno más. Por mí no habría problema, que sigo de vacaciones.

Siento la tardanza en contestar, pero el Galactica me ha tenido completamente absorbido durante gran parte de la tarde/noche. Si finalmente has planeado otra cosa lo entenderé perfectamente.

Saludos.

versus

Cita de: sheffieldgeorge en 09 de Abril de 2012, 00:25:39
Hola versus:

Cuando planteamos una posible quedada en GenX mañana, ¿estamos hablando de mañana, tarde o todo el día? Porque hay que tener en cuenta que, por ahora, seriamos solo nosotros dos... Y el martes hemos quedado fijo alguno más. Por mí no habría problema, que sigo de vacaciones.

Siento la tardanza en contestar, pero el Galactica me ha tenido completamente absorbido durante gran parte de la tarde/noche. Si finalmente has planeado otra cosa lo entenderé perfectamente.

Saludos.

yo podria pero por la tarde.
No te preocupes. Nunca es tarde...

esta gen X abierto mañana lunes?
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

sheffieldgeorge

No tiene por qué no. Otra cosa es que se ocupen las mesas con gente que juegue a otras cosas, pero de eso podría enterarme por la mañana y así asegurarnos antes de arriesgarnos a ir y tener que darnos la vuelta. Y otra cosa más sería a qué jugar. Tú propón...