Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:36:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Wargame por turnos para Xbox 360

Iniciado por Maese Camara, 27 de Marzo de 2012, 15:19:28

Tema anterior - Siguiente tema

Maese Camara

Existe algún wargame por turnos decente para la plataforma 360?

Temática: la muy manida segunda gran guerra

Salu2
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Alien8

Stuka

¿Hay versión de este Panzer General para PC?
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

robla

si es para el pc hay bastantes de turnos, en matrixgames.com hay bastante variedad, battelfront  battles in italy battles in normandy son poco vistosos pero de estrategia por turnos y están bien, también está Decisive Campaigns: The Blitzkrieg from Warsaw to Paris
a mí de los que más me gustan es el John Tiller's Campaign Series.
y en tiempo real te recomiendo company of heroes, me parece de los mejores d estrategia de este tipo.
aunque algunos son recopilaciones de juegos de hace años (porque los tengo yo originales) son bastante caros a mi parecer

Maese Camara

Si, de hecho me pilla una de las últimas unidades en fnac por 9€ hace poco. Pero es en tiempo real, y es más de lo mismo visto en compatibles...
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Trampington

El PC supera absolutamente a la consola en wargames, la oferta de wargames en consolas es paupérrima.

Como wargame uno de los que más me ha gustado para Xbox es el Toy soldiers (y el toy soldiers guerra fría), aparte de eso no hay gran cosa; una versión light del civilization, algunos en tiempo real de manejo engorroso...

dariodorado

Digamos que el PC tiene oferta y la 360 se queda con las migajas...  ::)

A mi el Toy Soldiers me parece una maravilla, peeeero no lo tildaría de wargame. Es un "defiende la torre" en toda regla, ¿no?
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!