Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:11:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ground Floor, nuevo juego económico.

Iniciado por ruloma, 29 de Marzo de 2012, 17:11:25

Tema anterior - Siguiente tema

ruloma

Ground floor, nuevo juego economico que va a publicar ( creo que por medio de kickstarter mode ) Tasty Minstrel Games.

http://boardgamegeek.com/boardgame/38765/ground-floor

De momento no se tiene mucha informacion, salvo los que se hayan apuntdo a la lista de correo, donde periodicamente, van enviando avances del proyecto.
El ultimo, las reglas y unos pdf's para hacerse un p&p totalmente funcional, eso sí, sin ningún mérito gráfico.

Lo han colgado todo en un dropbox:
http://dl.dropbox.com/u/806475/Ground%20Floor%20PnP%20and%20Rulebook.zip

primera pagina de las reglas:

No he leido nada más, pero como buen aficionado a este tipo de juegos ( segun la bgg City Building, Economic,Industry / Manufacturing ) le seguiré la pista.

saludos!

Punch

¿City building y Economic? ¡Bien! A ver si llega por fin el Sim City definitivo para tablero después de tantos que se han quedado en el intento. Tras un primer vistazo a las reglas parece prometedor, a seguirle la pista.

el_mago8

Sip, será Kickstarter.
hace unos dias que le sigo la pista. Tiene muy buena pinta...

Punch

Lo raro es que todavía nadie haya hecho un Sid Meier's Sim City para tablero al igual que se ha hecho con Age of Empires III y Civilization.

kabutor

Cita de: Punch en 01 de Abril de 2012, 17:46:21
Lo raro es que todavía nadie haya hecho un Sid Meier's Sim City para tablero al igual que se ha hecho con Age of Empires III y Civilization.

Será pq el Sim City lo diseño Will Wright y no Sid Meier  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Punch

jojojo sí, será por eso :D Pues el año que viene sacan un nuevo Sim City, lo mismo ese es el momento que alguna compañía aprovecha para comprar la licencia.

kakashi

un Sim City sería genial, yo es de esos juegos que siempre he esparado tener alguna noticia de su conversión a juego de mesa. Pero con las reediciones que vienen casi que me alegro de que no saquen nada más, porque el bolsillo se resiente mucho.

Salu2

dramaplastika

La modalidad mínima con gastos de envío gratuitos es la de 6 unidades a un total de 260$ (unos 43$ por ejemplar). Me pregunto si alguien se animaría...

damosan

Hola , ¿ Alguien tiene la tradumaquetacion de las cartas de evento de la segunda edición ?

Siento reflotar el hilo y que se lea lo de "nuevo juego" ocho años más tarde...pero era por no abrir otro hilo.