Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 23:33:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Blog nuevo, con intención de ser innovador

Iniciado por Némesis, 30 de Marzo de 2012, 00:21:24

Tema anterior - Siguiente tema

Némesis

Saludos.

Finalmente, después de bastantes días de preparación y de darle vueltas, me he decidido a lanzar mi blog al ciberespacio. Espero sinceramente que sea de vuestro interés.

Con toda la modestia, he intentado que sea algo innovador. Como veréis, no es que sea un blog al uso. Mi intención era buscar una forma original de hablar de juegos, a vosotros os toca juzgar si lo he conseguido.

http://entretableros.wordpress.com/

Gracias a los que se acerquen a echarle un vistazo.

Bicho

Pues sí, el enfoque es diferente. :D
¡Animo y que no decaiga! :)

Némesis

¡Gracias, Bicho! Trabajaremos para ello...

¡Y gracias a todos los que ya habéis dejado algún comentario!

+ab

Pues yo lo catalogaría de un blog de humor, me estoy despollando vivo  ;D ;D ;D

Lo digo por las asociaciones que haces con la vida real y la de juego de mesa. Lo de que ligar es un juego abstracto y cuando sale un competidor se vuelve un wargame me ha matao  ;D ;D ;D ;D ;D

Desde luego, estaré muy atento a las actualizaciones aunque me mantenga en la sombra  ;)

Un saludo!

Némesis

Jeje, me alegro de que te guste, +ab. Nos vemos mañana, ¿no?

Saludos.

+ab

kikaytete

Pues te añado al reader y bienvenido al ciberespacio blogero.

Suerte  ;)

Némesis

Cita de: kikaytete en 30 de Marzo de 2012, 13:53:11 Pues te añado al reader y bienvenido al ciberespacio blogero.

Suerte  ;)

¡Gracias! Todo un elogio viniendo de ti. En ello estaremos.

Caralvepe

Lei el blog y me parece que es novedoso el enfoque y el lenguaje es ameno. Me gusto lo planteado en "Que no es este blog", que pone claro el concepto y que segun quien lea, anima a seguir leyendote en el futuro o a buscar otras alternativas informativas.

Cuenta con visitas futuras, pues el concepto ademas de nuevo es fresco.

Adelante y que la ludica te acompane.

Saludos

Stephane (5mpj)

Como os lo he dicho en comentario : tiene muy buena pinta ...suerte !!

Cateusk

M'agrada molt la idea de la comparativa...

Enhorabona. El seguirem...

Némesis

Gràcies, Cateusk!!!

Te iba a preguntar si `puedo usar el googlegroups de Amatent, para poder anunciarlo... Tú decides.

Cateusk

kalisto59

Estupendo Blog, sigue asi. Un enfoque nuevo va a refrescar mucho el panorama. Ya te iré siguiendo.

Un saludo

Némesis

Novedad.

Esta semana Entre Tableros, el único blog del mundo que habla de juegos y de filosofía al mismo tiempo ;D añade un Blogroll.

Poco a poco iré añadiendo más enlaces, de momento he empezado por los que más me gustan pero se irá completando.

Muchas gracias a los que me han sugerido hacerlo para irlo mejorando ;) Saludos.