Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 10:42:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hello Dolly

Iniciado por jupklass, 03 de Abril de 2012, 18:51:23

Tema anterior - Siguiente tema

jupklass

Eskizer

Gracias por la traducción, creo que voy a reutilizar algunos animales del Agricola.

Rayo Azul

Muchas gracias por el aporte. Aunque no me he leído las reglas aún, perece ser un juego liviano y fácil de aprender a jugar, seguro a mi niñita le gusta.

Saludos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.

tomassinionthewind.wordpress.com

Rayo Azul

Ya me he leído las reglas; algunas opiniones y sugerencias si se me permite:

Aunque creo haber entendido el movimiento de las ovejas, algo me dice que las reglas no están completas o no son muy claras, tal vez un ejemplo más ilustrativo no vendría mal.

Haz colocado 8 ovejas blancas y 8 ovejas negras en el apartado de componentes. Deberías revisar aquello, ya que por la suma y por las casillas iniciales, estoy seguro que se trata de 9 de cada tipo.

En la etapa de setup haz puesto que las ovejas se colocan de modo "aleatorio", pero yo diría que el término correcto es "alternado".

Espero que esto no te moleste, ya que no es esa mi intención, sino aportar para mejorar la experiencia de juego, que al final de cuentas, es lo que todos deseamos.

Muchas gracias y hasta pronto.

"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.

tomassinionthewind.wordpress.com

jupklass

hola.gracias x los comentarios. Se agradecen.
El numero de ovejas si es de 18 (9 blancas y 9 negras) lo modificare.
Las ovejas segun las reglas si es aleatoriamente, lo acabo de revisar.

En cuanto al movomiento, para ser franco, me he limitado a traducir, espero hacer el juego y jugarlo esta semana santa. Ahi evaluare si se podria poner de otra forma.

Gracias de nuevo :)

Montalvo

Me lo imprimi, tablero version low print, ovejas y cerdos del agricola ;D y un mepple carcasonniano...y mi sobrina de 8 años no hace mas que palizearme :-\ :-\

Juego sencillo, muy sencillo..pero de facil making off y divertido