Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Abril de 2025, 11:13:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

KDD Torrejon de Ardoz 10.2

Iniciado por Goose, 04 de Abril de 2012, 17:40:45

Tema anterior - Siguiente tema

ivanestile

...pues yo juegos para 7....me llevo saboteur y ciudadelas,que son los unicos para ese numero...

Goose

salimos para alla.
Si quereis nos llevamos alguna silla plegable tb

TonyManhatan

Menos mal que no habéis quedado en La Abadía, porque hemos pasado por la puerta esta tarde y tenía un cartel de cerrado en Semana Santa.

MJ

Pues menos mal!
Al final hemos sido 7 y lo hemos pasado muy bien. Jugamos al 7 wonders y al saboteur.

gnunez76

TonyManhatan

Cita de: gnunez76 en 06 de Abril de 2012, 08:50:41
Que envidia me dais... :(
No te preocupes Gnunez, otro dia quedamos en tu casa y no les invitamos ::)
MWAHAHAHAHAHAHAHAHA!

Por cierto, gracias por el MP con lo del envío, en las reglas no decía nada que nos tuvieras que decir eso , pero esta vez me vale. ;)

gnunez76

Cita de: TonyManhatan en 06 de Abril de 2012, 12:08:45
No te preocupes Gnunez, otro dia quedamos en tu casa y no les invitamos ::)
MWAHAHAHAHAHAHAHAHA!

Por cierto, gracias por el MP con lo del envío, en las reglas no decía nada que nos tuvieras que decir eso , pero esta vez me vale. ;)

Indudablemente en mi casa se juega con mis reglas... Las próxima vez me llevo las reglas como el padre nuestro... susvaisacaga! :P

MJ

Que se me olvido deciros ayer que el sábado tenemos previsto volver a quedar. Creo que seremos un montón otra vez porque vendrá ivan supongo que con acompañante, goose con acompañante, una pareja de amigos y nosotros. Seremos ocho de momento, si os apatece veniros. Si somos diez quien tenga silla plegable que traiga nosotros tenemos 6 sillas (pobres que somos) que estaremos un poco apretados pero lo importante es jugar, tal vez podemos poner otra mesa que tenemos por ahí y ya nos apañamos. Los niños que vengan también y que se pongan a jugar y si queréis les traéis juguetes (que nosotros es que no tenemos, puzzles si pero juguetes no)
Y bueno a ver si podéis los demás!

Goose

Siendo tantos supongo q solo podremos jugar a fillers o hacer quiza dos grupos de juego.
Por cierto los puzzles son una pasada,teneis negocio asegurado.

MJ

Gracias!!! La verdad es que como siempre se los enseñamos a amigos pues nos queda la duda de si dirán que son bonitos por no hacernos daño... así que nos interesan mucho vuestras opiniones para también poder hacerlos mejor.

TonyManhatan

Cita de: Goose en 06 de Abril de 2012, 13:54:37
Siendo tantos supongo q solo podremos jugar a fillers o hacer quiza dos grupos de juego.
Por cierto los puzzles son una pasada,teneis negocio asegurado.
Nosotros no podemos pasarnos, además ya sería tu casa como un centro comercial: "OVERLOAD" , pero si necesitáis juegos para mas jugadores pedir y os los acerco.

Nakkan

Cita de: TonyManhatan en 06 de Abril de 2012, 14:57:58
Nosotros no podemos pasarnos, además ya sería tu casa como un centro comercial: "OVERLOAD" , pero si necesitáis juegos para mas jugadores pedir y os los acerco.

Es una pena que no puedas venir TonyManhatan.... otro día...

Goose dijo que tenía algún juego para muchos jugadores... así que a ver que dice.

De todas formas yo mañana tengo pensado salir con la bici por la mañana así que podría acercarme dónde me digas y coger un par de juegos "pequeños".

Gnunez os apuntáis?? Mira que esta KDD es principalmente por vosotros  ;D

Goose

Yo los q tengo para mucha gente serian partygames,en algunos habria q jugar en grupos
Trogloditaargh,manzanas con manzanas,jungle speed y no se q mas puedo llevar

CHeMiCaL

Yo con mucha gente he jugado a Saboteur, Bang!, Total Rumble, Time's up, Cash & Guns, Lónegan a modo de Party Game, aunque seguro que me dejo alguno por ahí...

Nakkan

Bueno.... ya es Sábado!

Que vaya sacando la cabeza el que vaya a venir finalmente esta tarde!!  ;D

En principio somos:

- Goose y Diana
- MJ y Yo
- Aída y Rober