Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 09:42:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

The Manhattan Project, ¿qué os parece?

Iniciado por aspirino, 05 de Abril de 2012, 11:40:53

Tema anterior - Siguiente tema

closcar

No encuentro el hilo de venta ese. En esa edicion el tablero en que idioma esta? Y la expansión sigue siendo independiente del idioma?

He encontrado esto, no se si sera esta edicion...

http://www.jugamosotra.com/644-the-manhattan-project.html

el_Javo

Creo que no es esa edición. De todas les puedes mandar un correo a los de jugamos otra y preguntarles.

M.Morales

Yo me pillé esa edición con la expansiones en Amazón. El tablero si no recuerdo mal está en inglés. Las cartas de la expansión tiene un pequeño texto, fácil de traducir y que además está maqueteado.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

closcar

Ya lo pille por fin. Encontré la versión en francés. Eso si, me surge una duda: como funcionan los pactos? Es que en !as instrucciones en castellano no dice nada al respecto...

closcar

Cita de: Goshawk en 20 de Diciembre de 2015, 16:25:49
Cita de: el_Javo en 14 de Diciembre de 2015, 10:15:48
Viene sin puntos de victoria y con una explicación en Francés y en Alemán  :P así q quería saber si alguno sabe para que se utiliza.

La carta Bomba Marabunta se mezcla con las otras cartas de bombas

- Vale 0 puntos de victoria.

- Cuando se completa, Tus adversarios deben ponerse 1 punto de daño en 3 de sus edificios.

- Si hubiera Técnicos sobre la bomba, estos vuelven a la reserva general.

Es una carta promo que sirve para bombardear a todos los demás. Personalmente no creo que la use en mis partidas.

Que es eso de la carta de que los trabajadores vuelven a la reserva general si los hay? Permaneceran ahi hasta que se construya, no?

closcar

Los que jugais a este juego cuales utilizais? El otro dia echamos una partida con la expansion de naciones y nos parecio que estaba rota. La habilidad de pakistan por ejemplo era exagerada...

Quas4R

Cita de: closcar en 02 de Julio de 2016, 17:45:58
Los que jugais a este juego cuales utilizais? El otro dia echamos una partida con la expansion de naciones y nos parecio que estaba rota. La habilidad de pakistan por ejemplo era exagerada...

No está rota, pero tienes que saber como contrarrestarla, de ahí la gracia.

closcar

Y como se te ocurre que puedas contrarestar esa estrategia?