Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:24:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio

Iniciado por Wkr, 09 de Abril de 2012, 22:29:00

Tema anterior - Siguiente tema

winston smith

Cita de: BenZombie en 18 de Mayo de 2013, 15:25:53
ha caido la web de kiala no?

Parece que funciona ya. Acabo de ver un seguimiento y sin problema.

BenZombie

Cita de: winston smith en 18 de Mayo de 2013, 15:35:35
Parece que funciona ya. Acabo de ver un seguimiento y sin problema.

seguro?

a mi me sale ésto:

The requested domain name has been suspended.

Renew the name to reactivate it. Reactivation costs will apply. To reactivate the name, please logon to your NetNames account. For assistance in renewing and reactivating your domains, please contact us by email here or by phone
+33 (0) 1 48 01 83 60

CORRIJO

Me da ese error con el google chrome pero con el explorer no u_u cosa mas rara...

winston smith

En android funciona bien. También en chrome y mozilla, lo acabo de comprobar. A mí no me sale ningún msj de error. Cosa más raruna..

BenZombie

ahora si me va bien *_* gracias por responder,lo raro era q si usaba otro navegador si que me funcionaba el joio

Tacho

Bueno mi experiencia: tres paquetes bien hasta que el cuarto lo perdieron...del todo, como si se lo hubiera tragado la tierra....indemnizado por el peso 5'92 x 5 kilos= x + algún envío gratis.

Lo jodido es que como había cogido carrerilla lo que mande valía más que la indemnización... :(

Moraleja... no mandes nada cuyo valor en caso de perdida no puedas cubrir con la indemnización por kilos....yo he seguido mandando pero con esta máxima y todo bien.
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

Jansel

Una duda, ¿La indemnizacion en kilos era segun los que marcaste tu en la pagina web al hacer la etiqueta o el peso real segun Kiala con la agencia de transportes?

Tacho

Jansel

Si, pero no me has respondido!
¿Eso quiere decir que es en función de lo que tu pongas?

Tacho

Y la respuesta es .... Sí.

Son un ejército de Pancho Villa en el tema de los envíos, el del quiosco de las chuches, el "transportista" (el de la fregoneta), el servicio de atención al cliente que parece de barraca de feria...pero bueno son baratos y los paquetes tienden a llegar...

Y cuando te pierden un paquete te tratan con amabilidad... :P

Jansel

Tal y como reza tu firma:
Para mi es suficiente, gracias. Elijo Kiala.

Harto estoy de correos y de que me cobren por un sobre miserable 4€ por ir certificado y de pérdidas peor o como mucho igual.

Gracias. ;)

gixmo

yo de trato no tengo ninguna queja, al contrario... en el unico percance que he tenido con ellos (1 paquete perdido), me han tratado muy bien.

Jandro, yo te confirmo lo del peso  :D es segun lo que pongas

Jansel

gixmo

hombre... si lo han perdido..... va a ser dificil que lo comprueben  :D

tigrevasco

Leches, entonces 'cuela' poner 8 kg aunque el paquete pese 200 gramos?, ¿el tío de la tienda hace la vista gorda al ver tu paquete?

PD: Y luego nos quejamos de que salgan Urdangarines, Bárcenas... ;D
Enjoy the silence

winston smith

El tío de la tienda escanea el código de barras de la etiqueta y te da la tarjeta con la pegatina de devolución.
Las veces que he usado kiala en diferentes puntos ni han mirado ni comprobado el peso ni una sola vez.

Ante la duda, yo pongo siempre 8 kgs por si las moscas.