Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:29:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Kiala, compra en internet y recoge el paquete en la tienda del barrio

Iniciado por Wkr, 09 de Abril de 2012, 22:29:00

Tema anterior - Siguiente tema

BenZombie

Si lo mejor es poner 8kg y no se porque te lo aseguran al peso y no al envio...es que es una chorrada como un templo ya que cuesta igual y solo perjudica al que sea "legal"

cesarmagala

A ver si a alguien le ha pasado esto.

Resuta que cuando quiero hacer la etiqueta con kiala no puedo introducir el código numérico de la tienda.

La casilla del formulario me sale gris, como si estuviera bloqueada, y no puedo escribir nada en ella, ni letras ni múmeros. ¿Alguien sabe que puede pasar? Gracias.

mrkaf

Cita de: cesarmagala en 25 de Junio de 2013, 17:53:49
A ver si a alguien le ha pasado esto.

Resuta que cuando quiero hacer la etiqueta con kiala no puedo introducir el código numérico de la tienda.

La casilla del formulario me sale gris, como si estuviera bloqueada, y no puedo escribir nada en ella, ni letras ni múmeros. ¿Alguien sabe que puede pasar? Gracias.

has probado en otro navegador?

cesarmagala


mrkaf

He probado con Firefox y no puedo meterlos a mano pero si desde el buscador.

Con IE mas de lo mismo pero no me aparece el recuadro en gris.

Con Chrome tampoco se puede a mano y no se puede poner el cursor dentro de la caja de texto.

Así que si antes se podia lo han debido deshabilitar para que no se puedan poner por error tiendas si baila algun número, digo yo :P

cesarmagala

Cita de: mrkaf en 25 de Junio de 2013, 18:10:00
He probado con Firefox y no puedo meterlos a mano pero si desde el buscador.

Con IE mas de lo mismo pero no me aparece el recuadro en gris.

Con Chrome tampoco se puede a mano y no se puede poner el cursor dentro de la caja de texto

Si, eso es lo que ocurre. Pero es que encima el punto que quiero seleccionar sale en blanco y negro y no lo puedo hacer. Bueno, pues parece que es algo generalizado.

¿A alguien le pasa conn Explorer? (yo uso Mozilla).

alberto.aleja

No es un problema de la web, sino un cambio en funcionalidad por el tema de vacaciones de verano de las tiendas.

Así te 'obligan' a elegir un punto Kiala que esté abierto.

cesarmagala

Cita de: alberto.aleja en 25 de Junio de 2013, 18:14:09
No es un problema de la web, sino un cambio en funcionalidad por el tema de vacaciones de verano de las tiendas.

Así te 'obligan' a elegir un punto Kiala que esté abierto.

Ah. Bueno, el punto que yo quiero elegir se supone que cierra en agosto, pero bueno. Gracias  ;)

alberto.aleja

Ya...a mi también me han hecho la puñeta, Agosto todavía queda muy lejos y estos puntos ya están deshabilitados, toca tragar a cambio de la tarifa plana de 4 € tan suculenta.

suguru or JokerLAn


A las buenas, una pregunta... como agosto es lo que tiene, que nada funciona como toca, pues Kiala no iba a ser menos, y de cuatro paquetes que he enviado dos bien, uno regular y un tercero puessss... Ni llega.  :-\ Les he enviado un correo con el Localizador y demás datos, pero tampoco han respondido y lo que no veo es ningún teléfono ni nada para contactar.

¿Alguien sabe algún teléfono de atención? Que ya hace 8 días y un paquetito de 200 pavos dando vueltas alegremente.  :-X
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

gixmo

yo solo he tenido contacto por correo... pero siempre bien y muy atentos en los 2 paquetes que me han perdido  :-\ (entre muchos otros envios)

OisinoiD

Yo siempre he tenido buenas experiencias. Con lo que lo recomiendo.

Alguien sabe si tienen tarifas especiales para empresas?
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

suguru or JokerLAn


No, sí yo no digo que funcione mal, he hecho más de 15 envios, y todo bastante bien, pero con éste, pues la verdad que están demorando en contestar, en que llegue el paquete, y los correos, pues la verdad que también tardan bastante en responder, de hecho, aún estoy esperando desde ayer. Cuando va bien, guay, pero el servicio postventa, pues deja que desear... Seguiremos informando.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

BenZombie

Cita de: suguru or JokerLAn en 30 de Agosto de 2013, 18:52:14
No, sí yo no digo que funcione mal, he hecho más de 15 envios, y todo bastante bien, pero con éste, pues la verdad que están demorando en contestar, en que llegue el paquete, y los correos, pues la verdad que también tardan bastante en responder, de hecho, aún estoy esperando desde ayer. Cuando va bien, guay, pero el servicio postventa, pues deja que desear... Seguiremos informando.

aun no tienes noticias? mandame un privado y te ayudo si puedo

JGGarrido

Los que estéis teniendo problemas con el servicio durante el mes de agosto no os preocupeis, están con el servicio mínimo y efectivamente, para evitar problemas en las entregas, las tiendas que se van de vacaciones este mes aparecen en negro. La cosa es que como no pueden tener un paquete dando tumbos por ahí, y hay unas 20 empresas de reparto que trabajan con ellos, tienen que cuadrar todos los horarios (Tienda de envío, transporte, y tienda destino), por lo que si falla 1, falla la cadena.

Pero lo dicho, responder responden y resuelven todo. Yo sólo he tenido un problema de un paquete que no llegaba y fue porque lo mandaron, llegó a la tienda, no lo escanearon, lo mandaron de vuelta y el paquete acabó donde cristo perdió la alpargata (en baleares, y el paquete era para asturias)  ???

Pero bueno, yo estoy encantado con ellos.