Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:24:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLBSK "18-20 MAYO 2012"..¡¡ INSCRIPCIONES!! ( hasta el 11 de mayo )

Iniciado por damosan, 10 de Abril de 2012, 13:53:08

Tema anterior - Siguiente tema

kalamidad21

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

damosan

Os recuerdo que ni las PREINSCRIPCIONES ni las INSCRIPCIONES son transferibles, son personales. El las preinscripcion ya avise que el que no pudiese perderia los 17 euros, pero al ser tan prematuros se obtiene descuento. Y en la Inscripcion tambien avise que solo se recuperaban 50 euros de la inscripcion si se me avisaba antes del 8 de mayo.

Si esta inscrito PEPITO PALOTES es PEPITO PALOTES el inscrito, como es logico.

Y me despido con mi frase mitica ya, el que no este de acuerdo que el proximo año lo organice él/ella y yo encantado, pero no se puede aplicar cada uno la normas que quiera él o élla, esto no es IKEA ;-)

Vikat

Sólo un turno más...jeje

damosan

Actualizada lista de inscritos, y HOY ULTIMO DIA para inscribirse !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lopez de la Osa

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

damosan

Cita de: Yamakasi30 en 11 de Mayo de 2012, 13:35:40
Pago realizado y email enviado!

Ya me ha salido reflejado asique todo correcto. Recuerda enviar el avatar para que te hagan la acreditacion.

byfed

El comando cantabria este año va a ser muy reducido.. :)
Me alegro Yamakasi, ya verás como el año que viene repites. Ya concretaremos los detalles del viaje...

Salu2

Alferez159

Mira que os gusta darle emocion a la cosa, hasta el ultimo minuto nada de nada. :D

Vamos señores y señoras, que es lo mas divertido del año.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Ksuco

Cita de: Alferez159 en 11 de Mayo de 2012, 20:36:40

Si junto al especial de Jose Mota de todos los años  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Calvo

Cita de: Alferez159 en 11 de Mayo de 2012, 20:36:40
Mira que os gusta darle emocion a la cosa, hasta el ultimo minuto nada de nada. :D

46 fulanos no está mal ¿no?
¿Cuantas tiradas de dados supondrán unas CLBSK? ¿Cuantos "barajes" Cuantas barajaduras de cartas" (existe sustantivo para esto) (Sí existe: barajadura, decidme por favor que no era el único iletrado de la sala)?

korfu

Damosan, no has recibido todavía mi transferencia??? El tema es que la envié hace ya varios días....  ???
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...