Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:15:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Camisetas Naranjas en JugarXjugar 2012 - voluntarios Ayudar Jugando

Iniciado por Monty, 11 de Abril de 2012, 07:48:37

Tema anterior - Siguiente tema

Aransa

Nosotros tb podemos estar a jornada completa jejejeje ... menos en algún torneo! ya sabéis.

Hasta el jueves!

Carlos y Aransa

WasQ

YUJUUU!!

Aransa, Carlos. Muchismas gracias! ^_^ por supuesto podréis descansar nada más faltaría, estar a tope todo el rato es matador y para eso ya estamos Monty y yo XD

Pikas, si puedes el jueves genial. No es que haya mucho follón ese día, pero toda ayuda viene bien.

Pikas

Cita de: WasQ en 13 de Mayo de 2012, 13:11:42

Pikas, si puedes el jueves genial. No es que haya mucho follón ese día, pero toda ayuda viene bien.

Confirmado. Sino surge ningún contratiempo Desi y yo estaremos allí el jueves por la tarde.

:)
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Cateusk

La gente del Club Amatent estará por ahí todos los días (sin camisetas de momento) para echaros una mano siempre que nos la pidáis.  ;)

Nos vemos pronto,

Monty

Farrels

Cita de: Cateusk en 15 de Mayo de 2012, 18:25:41
La gente del Club Amatent estará por ahí todos los días (sin camisetas de momento) para echaros una mano siempre que nos la pidáis.  ;)

Nos vemos pronto,
Cuidado con lo que dices....
Que Monty os enfunda rapido una camiseta naranja y ya estas declarado esclavo voluntario de Ayudar Jugando   :D

A mi no puede que ya la tengo de serie  ;D

Cateusk

;D ;D ;D 

¿Club Amatent? ¿Qué es eso? ¿Qué nombre más raro, no?

pakomonk

Yo estaré en un stand muy cerca, el viernes por la tarde si andáis escasos de gente puedo mirar de escaquearme a ratos ;)

Skryre

Supongo que agradecerán tu ayuda, aunque llegue con dos años de retraso.

;D ;D ;D 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

horak

Muchas gracias.

Hasta donde yo se, ya no se hacen llamamientos y se cubre todo con los propios socios, pero tu por si acaso pásate a saludar a ver qué dice el presi. :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D