Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:06:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

3a Sessió del Club Amatent de Sant Vicenç dels Horts

Iniciado por Cateusk, 11 de Abril de 2012, 11:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

Cateusk

Queda convocada la 3a Sessió del Club Amatent a la Biblioteca Les Voltes de Sant Vicenç dels Horts pel dissabte 14 d'abril a les 10 h. Us hi esperem a tots...

http://amatent.blogspot.com.es/2012/04/convocatoria-3a-sessio.html

Aphex

Ronin

Pues estamos de 10h de la mañana a 13h. Son solo 3 horas pero intentamos aprovecharlas al máximo!
@perdedordemesa en Instagram

freddy

La verdad es que las 3 horas se hacen muy muy cortas  ;D, pero como dice nomeachantare, estan muy bien aprovechadas. Esta sesión, aparte de Talisman, como reza en el cartel, llevaremos Alta Tensión: Primeras Chispas, 7 Wonders, Colditz y alguno más. Siempre tenemos donde elegir  ;D
A ver si en esta ocasión llenamos 4 mesas!!!!

+ab

Cita de: freddy en 13 de Abril de 2012, 16:44:58
La verdad es que las 3 horas se hacen muy muy cortas  ;D, pero como dice nomeachantare, estan muy bien aprovechadas. Esta sesión, aparte de Talisman, como reza en el cartel, llevaremos Alta Tensión: Primeras Chispas, 7 Wonders, Colditz y alguno más. Siempre tenemos donde elegir  ;D
A ver si en esta ocasión llenamos 4 mesas!!!!

De hecho, contra más gente venga, más mesas habrán y, por tanto, más juegos se llevarán a cabo simultaneamente  :) :) :) Hay espacio, mesas, juegos y colaboradores como para parar un tren  :D Y cada sesión que pasa hay más gente que se viene, ¡esto sí que es una "ascensión imparable", jajaja!

Alkaithil

Oooooh el Talismán me gusta bastante a mi, qué pena que coincidan con las partidas de la Universal porque me gustaría pasarme un día por ahí a jugar! Estáis cerca de los ferrocarriles?

freddy

Cita de: Alkaithil en 17 de Abril de 2012, 21:18:34
Oooooh el Talismán me gusta bastante a mi, qué pena que coincidan con las partidas de la Universal porque me gustaría pasarme un día por ahí a jugar! Estáis cerca de los ferrocarriles?

Si la cosa va bien ( y de momento va ), finalmente se acabará haciendo quedada cada sábado, así que podras acercarte sin problemas. De todos modos acercate un día a jugar y nos conoces, tienes la parada de Sant Vicenç en la línea Llobregat-Anoia cerquita de allí.

Cateusk

Cita de: Alkaithil en 17 de Abril de 2012, 21:18:34

De los ferrocarriles a la Biblioteca no tienes ni 10 minutos andando (és la línea que sale de Plaça Espanya).

Y encantados de que te acerques a alguna sesión y nos conozcas...

Un saludo,