Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Junio de 2025, 23:44:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

XVII Jornada Jugona en la Caba, 15 de Abril 2012 (Aluche)

Iniciado por Ksuco, 11 de Abril de 2012, 15:02:20

Tema anterior - Siguiente tema

Ksuco

Volvemos al ataquer!!! El domingo 15 de Abril a partir de las 17.00h estaremos dándole al vicio sano de los juegos de mesa unos amiguetes, invitando a todo aquel que quiera pasarse.

Debido a que somos unos cuantos y por el mero hecho de cubrir los gastos propios del local estamos pidiendo 1€ para apuntarse a las jornadas, esto no quiere decir que sea obligatorio pagarlo, simplemente que si disfrutas de las instalaciones y de todo de lo que se pone a tu disposición valores colaborar en hacer viable el proyecto de la Asociación "La Caba".

http://www.lacaba.net

El local está en la C/ Tembleque 136, local izquierdo (Aluche) a escasos 50 metros del metro de Empalme.

Juegos que nos visitarán el próximo domingo:

Y algunos más que siempre acaban apareciendo por allí  :)

Como siempre traeros los juegos que queráis para intentar probarlos  8)

Saludos y nos vemos en las mesas!!

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Pasadlo bien gente y echad una partida extra por mí :) En la  próxima nos vemos.

Ksuco

Ksucoteca

Alferez159

Gracias a todos por esta tarde de juegos, por aguantarme y por colarme en las partidillas que tan bien teniais organizadas. La proxima vez levantare la mano cuando se pase lista para que conteis o no conmigo.

He disfrutado mucho de los juegos, con la gente y sobre todo del ambiente. Y aunque haya quedado 2º en las 3 partidas (eso es ser sexto en general, ¿no?) me llevo un muy buen recuerdo y sobre todo unas muy buenas risas. Y saber donde vive la Zorra Fennecus Zerda, por si algun dia me veo necesitado de cariño :D

Un abrazoooo
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Ksuco

Yo voy a omitir el vapuleo que me han dado hoy en todos los tableros y contento de volver a ver a migente jugona por allí. Alferez encantado de conocert y ya sabes donde estamos :)
Ksucoteca

Nosmund

Cita de: Ksuco en 15 de Abril de 2012, 23:44:35
Yo voy a omitir el vapuleo que me han dado hoy en todos los tableros y contento de volver a ver a migente jugona por allí. Alferez encantado de conocert y ya sabes donde estamos :)

Yo tb voy a omitir cierto bapuleo ejem ejem!

Un placer Alferez, vente a visitarnos mas a menudo :D

Ratwulf

Hola a todos, :D
bueno, pues como siempre, quiero agradecer a todos la gran tarde de ayer, y en especial a Ksuco por la organización y todos los juegos que lleva de esa gran Ksucoteca.  ;)
Hubo muchos jugones, muchas risas, muchas partidas, un gran ambiente y lo hemos pasado de vicio. ;D
Nos vemos en la próxima, mis peticiones son las siguientes: Liberté, Ubongo y Shipyard. Yo pruebo, a ver si hay suerte, aunque en este caso creo que va a ser complicado. Si alguien tiene alguno de estos juegos y se lo quiere llevar el próximo día le estaré eternamente agradecido. ;)
Saludos, :D

Ratwulf

Ksuco

Ksucoteca

Ratwulf

¿Quién es el patrón de los jugones? Tendré que ponerle unas cuantas velas. ;)

Ksuco

Pues no lo sé pero empieza por poner velas a Rita y acaba por hacer el camino a Mordor si es necesario  :D
Ksucoteca

Ratwulf

Pediré audiencia con la alcaldesa de Mordor, a ver si puede echarme una mano con este tema. ;D

Matasiete

Gracias por la jornada a todos

Especialmente Javi y Quinta por las explicaciones de Fresco y Fauna que no conocia y a Jai por mantener la tensión hasta la ultima jugada por ver quien tiene la mas larga. La Ruta del Aventureros al Tren, digo. :P Este juego cada vez me gusta más, espero no quemarlo.
Y a las hermanas, gracias por llevaros el Aventureros al Tren Asia. No se me había ocurrido el tema de listones con la ranura fresada en ángulo para sostener cartas, y me viene que ni pintado para un proyecto de juego. No lo paseasteis en balde! ;)

Cita de: Ratwulf en 16 de Abril de 2012, 08:49:10
Nos vemos en la próxima, mis peticiones son las siguientes: Liberté, Ubongo y Shipyard. Yo pruebo, a ver si hay suerte, aunque en este caso creo que va a ser complicado.

En cuanto a la petición de Ratwulf, aunque personalmente no me vuelve loco yo puedo poner un Ubongo.  :-\
Prefería explicarlo y no tener que jugarlo, salvo necesidades de cuadrante.

Pero bueno, pedid se os dará!

Ratwulf

Cita de: Matasiete en 16 de Abril de 2012, 10:21:12
En cuanto a la petición de Ratwulf, aunque personalmente no me vuelve loco yo puedo poner un Ubongo.  :-\
Prefería explicarlo y no tener que jugarlo, salvo necesidades de cuadrante.
Pero bueno, pedid se os dará!
Hola Matasiete, :D
muchas gracias por el ofrecimiento, si me haces el favor, llévate el Ubongo, pero no hace falta que lo expliques, ya hemos jugado en alguna ocasión anterior, nos echaremos una o dos partidillas para refrescar la mecánica y coger algo de soltura. ;)
Me conformo con este juego, porque en cuanto a las otras dos peticiones, sería un milagro que apareciera alguien con alguno de esos juegos. :(
Gracias de nuevo.
Saludos, :D

Ratwulf

Ksuco

Fotitos de la Jornada Jugona de ayer, cabe destacar el colorido predominante en todos los tableros que se jugarobn ayer, por lo que las fotos son muy chulas :)

1.- Jugones pasándoselo pipa

2.- Union Pacific, mucho juego de trenes últimamente

3.- Fresco, varias partidas jugadas y en la mía Quinta dándome un repasito de los buenos.

4.- Fauna, la gente se va aprendiendo muchas cosas como bien ha comentado Alférez antes :)

5.- Rattus, la plaga se extendió por la Caba siendo Jai el menos perjudicado.

6.- Aventureros al Tren, color a toda máquina en la mesa.

7.- Alta Tensión, más colorido con un rixar triunfante.

8.- En el año del Dragón, me vapulearon en amigo Luis y el jodido de Adrián después de hacerme la 13-14 al principio del juego, pero no he dicho mi última palabra... juego del copón de los copones. Os pillaré en otra....

9.- Rheilander, intenté un jugada rara pero Jai estuvo muy potente ayer en las mesas y no pudimos con él.

Y esto fue todo, en dos semanitas estamos de nuevo dándole cera a los dados.
Ksucoteca