Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:13:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Publicada la edición española de Twilight Struggle.

Iniciado por Perceval_ftw, 02 de Abril de 2012, 17:22:32

Tema anterior - Siguiente tema

Profesor Taratonga

Cita de: WasQ en 02 de Abril de 2012, 22:52:47
EL PAIS tendencias? eso es una cosa hecha de papel verdad? Yo es que no leo nada que no sea Trending Tropic XDDD

¿y donde están ahora los creadores de opinión y tendencias? ¿qué guru debe jugar al ts para que se ponga de moda? ¿Messi, Cristiano Ronaldo?

Pedrote

Cita de: Lev Mishkin en 02 de Abril de 2012, 22:54:27
¿y donde están ahora los creadores de opinión y tendencias? ¿qué guru debe jugar al ts para que se ponga de moda? ¿Messi, Cristiano Ronaldo?

La próxima celebración de Cristiano Ronaldo podría ser tirar un dado como si estuviese dando un golpe de estado. Lo que no sé es si se entendería...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

lentejita

Cita de: Pedrote en 02 de Abril de 2012, 22:56:30
La próxima celebración de Cristiano Ronaldo podría ser tirar un dado como si estuviese dando un golpe de estado. Lo que no sé es si se entendería...
;D ;D ;D

Eso me ha hecho gracia

Kerbala

Madre mia que envidia !!!!

Yo tengo que esperar un poquito más.

Me escribieron de planetongames y les llegarán mañana por la tarde (osea el día 03) si no hay ningún problema.

Yo creo que para el día 5, lo tengo ya en mis manos.

:B :B :B

Bueno y a los que ya lo tienen a disfrutarlo.

Un saludo.

Waterzero

Otro por aquí que ya lo tiene en posesión, desde 100Doblones. Entregado en casa esta tarde. Excelente servicio y rapidez, sin darla por sentada ni exigirla. Ha llegado de sorpresa  ;D

Paciencia a los demás, vale la pena  :P

Lopez de la Osa

Cita de: WasQ en 02 de Abril de 2012, 22:18:08
Para otros concursos en este sentido, haced las cartas con menos texto cojona!!! (que hay un sufrido maquetador intentando meter todo eso ahí)  ;D ;D ;)

Lo que falta en la cadena de producción es un 'jefe de redacción de estilos' que sea capaz de 'parafrasear' todo ese texto, diciendo lo mismo, pero con menos letras/palabras.

Gostilian

Me acaba de llegar a casa (Barcelona) de 100Doblones. La edición es espectacular, sobretodo comparada con la original.

koblar

Cita de: Gostilian en 03 de Abril de 2012, 10:32:58
Me acaba de llegar a casa (Barcelona) de 100Doblones. La edición es espectacular, sobretodo comparada con la original.

¿El tablero es mucho más delgado que en la edición Deluxe o me lo parece a mí?  ???

jsanfa

Cita de: Gostilian en 03 de Abril de 2012, 10:32:58

Pero no es igual que la edición deluxe orioginal? eso si, con las cartas traducidas y remaquetadas y los counters algo cambiados?

WasQ

Cita de: Lopez de la Osa en 03 de Abril de 2012, 08:16:15
Lo que falta en la cadena de producción es un 'jefe de redacción de estilos' que sea capaz de 'parafrasear' todo ese texto, diciendo lo mismo, pero con menos letras/palabras.

Y que te crees que hacen los correctores? pero antes el maquetador emplea sus oscuras artes para intentar no tener que tocar nada. Que esto no es un mero copiarpegar texto eh? Aquí hay un curro! ;D

Cita de: jsanfa en 03 de Abril de 2012, 10:55:20
Pero no es igual que la edición deluxe orioginal? eso si, con las cartas traducidas y remaquetadas y los counters algo cambiados?

No, no. NO es igual. ES MEJOR!! igual calidad, pero mucha más bonita. Onde va usté a parar!!

(venga, dejo de meterme medallas a mi y a acv, paro ya, STOP!)

Blackbear-Alfred Garcia

Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com