Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:46:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

PRESENTACIÓN "OFICIAL" DE TWILIGHT STRUGGLE EN JUGARXJUGAR. 18 de abril 2012

Iniciado por Blackbear-Alfred Garcia, 11 de Abril de 2012, 22:02:30

Tema anterior - Siguiente tema

Blackbear-Alfred Garcia

El miercoles 18 de abril, a partir de las 20h, tenemos el placer de organizar en JugarXJugar la presentación del juego TWILIGHT STRUGGLE, con la colaboración de DEVIR y algunos de los miembros implicados en el nacimiento de la edición española de Twilight Struggle.

Encontrareis más información en PRESENTACIÓN TWILIGHT STRUGGLE

Cita de: Blackbear-Alfred Garcia en 19 de Abril de 2012, 12:58:32
Artículo sobre la presentación en el blog.

Creo que estuvo muy bien. Fue interesante y de duración justa :-)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Blackbear-Alfred Garcia

Buenos dias. Simplemente un recordatorio de que mañana miercoles hacemos la presentación, con la presencia de algunos de los artífices de la edición española de Devir.

Si, si, tendreis opción de preguntar por todas esas erratas :-) (no sabemos donde nos hemos metido) XD

Y también tendreis opción de conocer de primera mano todas las cosas que se han hecho bien, que son mayoría ;-)
www.jugarxjugar.com

Profesor Taratonga

Cita de: Blackbear-Alfred Garcia en 17 de Abril de 2012, 11:44:14
Buenos dias. Simplemente un recordatorio de que mañana miercoles hacemos la presentación, con la presencia de algunos de los artífices de la edición española de Devir.

Si, si, tendreis opción de preguntar por todas esas erratas :-) (no sabemos donde nos hemos metido) XD

Y también tendreis opción de conocer de primera mano todas las cosas que se han hecho bien, que son mayoría ;-)

pero recuerdanos el programa, hombre. ACV, Wasq, estaran, ¿alguien de DEVIR? Yo no pienso preguntar por las erratas. Pero ¿se firman ejemplares?

WasQ

Firmar ejemplares?? que sentido tiene eso?

Por cierto que Alfredo se olvida de los más importante, las suculentas sorpresas... XD

Profesor Taratonga

Cita de: WasQ en 17 de Abril de 2012, 12:24:12
Firmar ejemplares?? que sentido tiene eso?

Por cierto que Alfredo se olvida de los más importante, las suculentas sorpresas... XD

cuando se presneta un libro se firman ejemplares, creo.

WasQ

Que yo sepa ni Jason, ni Ananda, ni (si estiro más) MacGowan estarán ;P

(venga, venga...)

Pensator

Yo si puedo me paso aunque aun no tenga la version española (de momento) :P

Miguelón

Cita de: WasQ en 17 de Abril de 2012, 12:33:24
Que yo sepa ni Jason, ni Ananda, ni (si estiro más) MacGowan estarán ;P

(venga, venga...)

No vais a invitar a Pedrote para que vaya a firmar la carta de la ONU??
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Némesis

rmnmon

Cita de: Némesis en 17 de Abril de 2012, 13:31:18
¿El mismo día/hora que el Chelsea-Barça? Jopé...

Nemesis me has chafado el comentario  ;D
no solo el mismo dia sino tb a la misma hora jajajaja
Yo intentaré pasarme si mi pareja q es la futbolera no me obliga a ver el partido  ;D

EduArdPc

Cita de: Némesis en 17 de Abril de 2012, 13:31:18
¿El mismo día/hora que el Chelsea-Barça? Jopé...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-[

WasQ

Nosotros ofrecemos Cultura y Sorpresas. Er fursbó solo Pan y Circo... choose your side!

Blackbear-Alfred Garcia

La presentación es a las 20h. El futbol es a las 20h45'. En cualquier caso, y como dice Bascu, Twilight Struggle es más importante que ese grupo de jovenes multimillonarios en pantalones cortos :-)
www.jugarxjugar.com

Profesor Taratonga

Cita de: Blackbear-Alfred Garcia en 17 de Abril de 2012, 17:01:07
La presentación es a las 20h. El futbol es a las 20h45'. En cualquier caso, y como dice Bascu, Twilight Struggle es más importante que ese grupo de jovenes multimillonarios en pantalones cortos :-)

y si no me equivoco es futbol de pagar por ver. Y en JugarXJugar no cobrais entrada (todavía)

Némesis

Cita de: Lev Mishkin en 17 de Abril de 2012, 17:07:26 y si no me equivoco es futbol de pagar por ver. Y en JugarXJugar no cobrais entrada (todavía)

MEEEEEEEEEEEEEEEECC!!!!!!!!!!!!!! Es gratis eh!! (léase en tono Núñez del Crackovia).

¿Que es pan y circo? Totalmente. 100% de acuerdo. Pero mola  ;D

Va, si me prometeis que a las 20.45 en punto se acaba haré el esfuerzo de venir y todo ;)