Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:48:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

PRESENTACIÓN "OFICIAL" DE TWILIGHT STRUGGLE EN JUGARXJUGAR. 18 de abril 2012

Iniciado por Blackbear-Alfred Garcia, 11 de Abril de 2012, 22:02:30

Tema anterior - Siguiente tema

Blackbear-Alfred Garcia

No vamos a encadenar a nadie. Cualquiera puede ejercer su derecho a irse antes de que acabe :-)

Lo que no podemos hacer es adecuar nuestros eventos al futbol, porque si fuese así nunca podriamos hacer nada :-)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Profesor Taratonga

Cita de: Blackbear-Alfred Garcia en 17 de Abril de 2012, 17:29:24
No vamos a encadenar a nadie. Cualquiera puede ejercer su derecho a irse antes de que acabe :-)

Lo que no podemos hacer es adecuar nuestros eventos al futbol, porque si fuese así nunca podriamos hacer nada :-)

ahí, ahí. No se lo pongamos aún más fácil al futbol-

Némesis

Cita de: Blackbear-Alfred Garcia en 17 de Abril de 2012, 17:29:24 Lo que no podemos hacer es adecuar nuestros eventos al futbol, porque si fuese así nunca podriamos hacer nada :-)

No exageres, hombre. En este mundo hay más días que partidos de fútbol importantes para la temporada.

Profesor Taratonga

Cita de: Némesis en 17 de Abril de 2012, 17:59:07
No exageres, hombre. En este mundo hay más días que partidos de fútbol importantes para la temporada.

¿y presentaciones del twilight struggle? ¿cuantas hay?

Némesis

WasQ

Némesis

Amigo WasQ: No estaba preguntando QUÉ es pan y circo...

Era un "que" que no funcionaba como pronombre... "¿lo que me dices es pan y circo?"

Si hubiera querido preguntar habría puesto TILDE en la "E"

Si después de haberme chupado tres años de latín no sé lo que es eso sería como para fusilarme  ;D ;D

De todos modos gracias por el enlace ;)

WasQ

Tranquilo, yo y las tildes nos llevamos de rechupete... como se puede comprobar.

Latín 3 años, jo... envidia. Es una cosa de esas que siempre me han despertado la curiosidad.

Profesor Taratonga

ha estado muy bien, y las galletas muy ricas.

estupenda introducción histórica del experto y una introducción a lo que los ojos de un diseñador ven (y un humano no tanto) a cargo de WasQ.

Las erratas? ah sí, algo se dijo.

Profesor Taratonga

por cierto destacar dos cosas de la presentación, o introdución histórica que hizó Jordi.

-que Damm regalaba un juego de mesa de la conquista del espacio.

-la foto propuesta para "cienctificos alemanes capturados" ¿Nadie tiene el enlace a la imagen?

WasQ

Que conste que yo sigo siendo humano.  ;D

Jope, el miedo a resultar muy plasta y larga la explicación del proceso me hizo largar como una metralleta. Alguna cosa me dejé, pero bueno, yo espero que resultase interesante al menos.

Profesor Taratonga

Cita de: WasQ en 19 de Abril de 2012, 10:27:26
Que conste que yo sigo siendo humano.  ;D

Jope, el miedo a resultar muy plasta y larga la explicación del proceso me hizo largar como una metralleta. Alguna cosa me dejé, pero bueno, yo espero que resultase interesante al menos.

bueno también contaste que uno de tus carta preferidas, por como ha quedado, es Allende. A mi de las nuevas me gusta wargames.

Blackbear-Alfred Garcia

Artículo sobre la presentación en el blog.

Creo que estuvo muy bien. Fue interesante y de duración justa :-)
www.jugarxjugar.com

Némesis

Blackbear-Alfred Garcia

Era un encargo que hicimos para agasajar a los asistentes a la presentación  :)

No quedó ninguna (golosos)

www.jugarxjugar.com