Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Marzo de 2025, 11:47:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Un Blog de juegos Cooperativos (y semi)

Iniciado por Rod, 13 de Abril de 2012, 07:17:52

Tema anterior - Siguiente tema

Rod

Buenos díassss,

Pues aquí otro que se mete en esto de los blogs. Este lo particular que tiene es que se centra en juegos cooperativos, semi-cooperativos, y en facilitar REGLAS COOPERATIVAS caseras para juegos que en principio no lo son. A parte de los comentarios que podáis aportar, en las fichas de los juegos se podrá votar por ellos con un sistema facilísimo de estrellas, y cada cierto tiempo iremos viendo qué juegos son los "más queridos" por nuestros lectores... un ranking de cooperativos.

Por supuesto también colgaremos noticias, pero siempre orientadas también a los juegos de este estilo...

Quizá caiga una sección "No sólo cooperativo..."  :)

¡¡Gracias de antemano a los que os paséis a echar un vistazo!! (y mucho más a los que os quedéis a echarle un ojo de vez en cuando)

www.coop-land.com

Rod.-
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

Stephane (5mpj)

Profesor Taratonga

Pues mucha suerte.

y pide que te agreguen a planeta ludico y/o noticias de 5mpj.

Neiban

Hola rod, mucho ánimo y suerte!

Desde luego te tienen que gustar mucho los coops. Yo sería incapaz, ya que los aborrezco, pero aun así le echaré un ojo a lo que escribas  ;)
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Rod

Cita de: Lev Mishkin en 13 de Abril de 2012, 09:38:10
Pues mucha suerte.

y pide que te agreguen a planeta ludico y/o noticias de 5mpj.

YA lo tengo hablado con stephane ;)   ¡gracias Lev!

Rod.-

Rod

Cita de: Neiban en 13 de Abril de 2012, 09:48:56
Hola rod, mucho ánimo y suerte!

Desde luego te tienen que gustar mucho los coops. Yo sería incapaz, ya que los aborrezco, pero aun así le echaré un ojo a lo que escribas  ;)

Gracias Neiban, se agradece muchísimo el esfuerzo :)

+ab

¡Grandísima iniciativa! Lo de convertir juego no-cooperativos en cooperativos es de una exquisitez absoluta  :B

Mucha suerte con la andadura. El aspecto gráfico está muy currado, eso ya es un gran qué  ;)

segoviano

Aquí tienes a un seguidor fiel de tu blog, yo también soy fan absoluto de los cooperativos.

Y como dice el compañero +ab, cooperativizar los juegos es una grandísima idea.

Qué bueno, ya hay muchos posts!

Mucha suerte!
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

luispe

Animo compañero! como fan de los juegos cooperativos te seguiré muy de cerca

Jaijor

Pues como dice el resto, ¡Mucha suerte!
A mí sí me gustan los cooperativos, me gusta mucho jugarlos con mi hijo y también he jugado a juegos no cooperativos como si los fueran y han resultado un éxito (p.e. Tobago) así que os iré leyendo asiduamente.
Nos vemos.

Rod

Cita de: segoviano en 13 de Abril de 2012, 13:20:08
Aquí tienes a un seguidor fiel de tu blog, yo también soy fan absoluto de los cooperativos.

Y como dice el compañero +ab, cooperativizar los juegos es una grandísima idea.

Qué bueno, ya hay muchos posts!

Mucha suerte!

Muchas gracias a ti y a +ab  ¡¡Cuántos ánimos!! En breve iré subiendo más Reglas "cooperativizadoras" :)

Y sí, antes de abrirlo quería nutrirlo para que resultara atractivo. Espero mantener la línea.

¡¡Gracias de nuevo!!

Rod.-

Rod

Cita de: Jaijor en 13 de Abril de 2012, 16:17:14
Pues como dice el resto, ¡Mucha suerte!
A mí sí me gustan los cooperativos, me gusta mucho jugarlos con mi hijo y también he jugado a juegos no cooperativos como si los fueran y han resultado un éxito (p.e. Tobago) así que os iré leyendo asiduamente.
Nos vemos.

Jaijor, ¿no tendrás transcritas esas reglas cooperativas para el Tobago? Por que las publico en tu nombre para que las disfrute el resto, que esto se trata de compartir conocimientos :)

Rod.-

chemo

Muy interesante compañero, habrá que seguirle al pista....
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Rod

Cita de: chemo en 13 de Abril de 2012, 23:36:24
Muy interesante compañero, habrá que seguirle al pista....

¡Hombre! Un ilustre ganador de premios blogero ;)  Muchas gracias compañero.

Jaijor

Cita de: Rod en 13 de Abril de 2012, 23:33:48
Jaijor, ¿no tendrás transcritas esas reglas cooperativas para el Tobago? Por que las publico en tu nombre para que las disfrute el resto, que esto se trata de compartir conocimientos :)

Rod.-

Pues no, pero todo es ponerse. Ya te contaré. :D