Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 22:52:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tinners trail

Iniciado por Spooky, 14 de Abril de 2012, 01:32:32

Tema anterior - Siguiente tema

Spooky

He quedado gratamente sorprendido al jugarlo a tres. Antes solo lo jugué a dos, con la variante que hay por ahí, y me pareció algo frío y obvio en sus acciones. Tendré que revisarlo otra vez...
A tres me ha gustado mucho. Gran partida.
Curioso como cambian las opiniones de una partida a otra. O quizás es que a dos este juego pierde bastante..

Miguelón

Cita de: Spooky en 14 de Abril de 2012, 01:32:32
He quedado gratamente sorprendido al jugarlo a tres. Antes solo lo jugué a dos, con la variante que hay por ahí, y me pareció algo frío y obvio en sus acciones. Tendré que revisarlo otra vez...
A tres me ha gustado mucho. Gran partida.
Curioso como cambian las opiniones de una partida a otra. O quizás es que a dos este juego pierde bastante..

Yo creo que a 2 el juego pierde bastante. A mi es un juego que me gusta mucho, me parece muy bonito visualmente y funciona perfectamente, hay unas luchas encarnizadas por las zonas y distintos elementos, debemos tener la mente fría y los nevios de acero.  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

Si ya digo yo que los juegos a veces dependen muuucho del número de jugadores :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Comet

Es que en la caja pone 3-4 jugadores. Una cosa es que la variante la haga el propio autor y otra que sea de un fan, que no siempre funciona como deberia.

Celacanto

Yo siempre digo que un juego que tiene pujas por lo general pierde a dos...

Por cierto que jugué ayer por primera vez al Tinners y me gusto mucho.

Spooky

Le he subido la nota que le tenía puesto en la bgg...ya habrá tiempo de bajarla si lo vuelvo a jugar a dos.. ;D

Membrillo

Si lo juegas a 4 se la subirás un poco más. De todas formas, poner nota a un juego en base a una variante no oficial con un número de jugadores no oficial...        ::)

Spooky

Cita de: Membrillo en 14 de Abril de 2012, 13:13:13
Si lo juegas a 4 se la subirás un poco más. De todas formas, poner nota a un juego en base a una variante no oficial con un número de jugadores no oficial...        ::)
Que tampoco era mala.... :D

Membrillo

Cita de: Spooky en 14 de Abril de 2012, 13:23:05
Que tampoco era mala.... :D

Buena o mala es lo de menos. Esa variante, sin ser mala, es lo que es: una variante. No es el juego propiamente dicho como lo ideó su autor. Gran juego, por otra parte.

Spooky

Cita de: Membrillo en 14 de Abril de 2012, 13:30:18
Buena o mala es lo de menos. Esa variante, sin ser mala, es lo que es: una variante. No es el juego propiamente dicho como lo ideó su autor. Gran juego, por otra parte.
Lo es, o al menos tuve una muy buena partida. No creo que cambie mucho mi opinión en las siguientes.
Esta noche estreno otro que lo jugaremos a cinco, el in the year of the dragon. Espero que cause la misma sensación, y que el numero de jugadores, cinco, sea el ideal....

Membrillo

Cita de: Spooky en 14 de Abril de 2012, 13:35:03
Lo es, o al menos tuve una muy buena partida. No creo que cambie mucho mi opinión en las siguientes.
Esta noche estreno otro que lo jugaremos a cinco, el in the year of the dragon. Espero que cause la misma sensación, y que el numero de jugadores, cinco, sea el ideal....

A 5 mola, pero vais a ir puteadísimos  ;D

Spooky

Cita de: Membrillo en 14 de Abril de 2012, 13:41:56
A 5 mola, pero vais a ir puteadísimos  ;D
por? a 4 es más relajado? tengo que releerme las reglas esta tarde... en todo caso también buen juego no?

Deinos

Cita de: Spooky en 14 de Abril de 2012, 13:57:20
por? a 4 es más relajado? tengo que releerme las reglas esta tarde... en todo caso también buen juego no?

A 4 es algo más relajado, pero lo bueno del juego es ir puteado :D
[:·:|:::]

xai

Cita de: Spooky en 14 de Abril de 2012, 12:21:17
Le he subido la nota que le tenía puesto en la bgg...ya habrá tiempo de bajarla si lo vuelvo a jugar a dos.. ;D

A ver, es un juego de 3-4 que si te gusta mucho mucho con la variante te puedes quitar el mono en una partida a 2 (que a mí me encanta) sabiendo que es "otra cosa" pero con sabor a Tinner's :) Son cosas distintas, vamos... de hecho una gran mejora en la BGG sería dividir la puntuación por nº de jugadores: jamás será la misma experiencia de juego un Agricola a 2 que a 5. Son diferentes y posiblemente a alguien le gusté más ese caos de 5 y lo defenestre a 2... a la hora de puntuar en global, como ahora, pensará que no escala bien y le pondrá una nota global más baja... pero si pudiera puntuar por nº de jugadores... quién sabe, igual le serviría a los que andan buscando juegos para nº de jugadores específicos :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

Cita de: Spooky en 14 de Abril de 2012, 13:57:20

El juego es buenísimo y muy original, único en su genero... aunque tengo que decir que ayer en una partida a 4 nos ganó mi hija de 5 años. Os lo juro. Nos quedamos a cuadros. Por cierto, salvos las losetas de personajes, el resto de componentes son ilimitados, lo digo por si os quedáis sin privilegios o sin fuegos artificiales, arroz, etc... que a 5 es algo MUY normal que ocurra... ¡feliz partida! Ah, y de relajado nada, a ningún número de jugadores, ¡¡es un sufror de juego!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!