Welcome to La BSK. Please login or sign up.

21 de Junio de 2025, 00:02:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai el domingo 15 de abril de 2012!! :D ¿Te ape?

Iniciado por xai, 14 de Abril de 2012, 22:48:42

Tema anterior - Siguiente tema

xai

¡¡Buenos días!! Los domingos son los nuevos ehm... martes? jajaja :D Pues nada, que mañana hemos quedado por aquí por Manzanares el Real algunos y algunas descerebrados/as, que ni el domingo, día de descanso obligado, dejan de viciar ¡Yeahhh! :D Creo que viene galarth, y quizá davarimar, numa84, kons_11, paula, wraith... así que algunos somos :D ¿Te unes? :) Si es así, a partir de las 15.00 o así y hasta las 22.00 más o menos, que el día siguiente hay que rendir jaja :D

¡Un abrazo y aquí os esperooo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

galarth

Venga que sí !
A partir de las 15 significa después de comer o llevamos algo y comemos allí?
Milady Vero a lo mejor se apunta (stoneage?), pero sería solo un ratejo que iríamos con la peque, así que o bien nos volvemos prontismo, o bien encuentro a algún incauto que me devuelva a mi morada  ;D Davarimar, wraith, pronúnciense !

Wraith

Pues yo como querais, me da igual ir para comer o despues y de volvernos, pues igual, cuando querais  ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

davarimar

Yo igual me apunto, aunque igual llego un poco más tarde de las tres.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

JULIOCESAR

A mi  me queda una agradable tarde de deberes, espero que pueda veros pronto pasarlo bien y acordaros de mi un poquito que tengo muchas ganas de reencontraros, ;) ;D

galarth

A ver si coincidimos para jugar Julio, que las últimas veces o tu o yo pasábamos solo de visita !
Lady Vero se apunta finalmente al reino Xaiesco de Applefields, así que si no me equivoco somos 5, xai, wraith, davarimar, vero y galarth, con la posible incorporación de nessi ?. Vero dice que viene sólo de visita, y yo le digo que de eso nada, que yo me hago cargo de la niña y ella también a jugar !
Entonces nos pasamos después de comer, entre 4 y 5, ok xai?

xai

Cita de: galarth en 15 de Abril de 2012, 12:30:19
A ver si coincidimos para jugar Julio, que las últimas veces o tu o yo pasábamos solo de visita !
Lady Vero se apunta finalmente al reino Xaiesco de Applefields, así que si no me equivoco somos 5, xai, wraith, davarimar, vero y galarth, con la posible incorporación de nessi ?. Vero dice que viene sólo de visita, y yo le digo que de eso nada, que yo me hago cargo de la niña y ella también a jugar !
Entonces nos pasamos después de comer, entre 4 y 5, ok xai?

hola! perdonad que no contestara!! pues sí, después de comer mejor al final, pero vamos, que comemos prontico así que si queréis pues a las 15.30-16.00 para que cunda más :D ¡Hacéis la digestión aquí con unos Stone Ages y unas cosas! ¡davarimar! Traete el Hick Hack in Gackelwack, ¡que hace tiempo que no le damos! Bueno, ése y los que tú veas :D wraith, ole ahí, ¡disponibilidad total! Eso sí, ¡tráete los reglamentos de ediciones anteriores de los juegos por si acaso! :P :P :P :P
juliocesar, no te preocupes, ¡siempre in memoriam! Si lo planificamos con tiempo igual podemos solventar lo de la visita a tu hogar... si tienes a bien acogernos un buen día a toda la tropa :)
galarth, tu lady juega, ¡ya verás si juega! ¡Por todos los estouneiches del mundo! :D Ah, he pillado unas Guinness pero no sé qué más pillar, que nunca doy en el clavo jaja ¡¡decidmee!! :)
¡Quedadas Serranas!

Wraith

Peopleee!!  :-[ me ha surgido algo y finalmente no puedo ir...sooorryy  :-[ la proxima no fallo i promisse you  ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

cartesius

¡Buenas!
Aquí un incursor de la Zona Norte! :P
¿Estoy a tiempo para apuntareme?  ::)
Llegaría sobre las 15:30.
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

xai

Cita de: cartesius en 15 de Abril de 2012, 13:13:03
¡Buenas!
Aquí un incursor de la Zona Norte! :P
¿Estoy a tiempo para apuntareme?  ::)
Llegaría sobre las 15:30.

Síii, a topeee :D :D :D aquí te esperamos :D
¡Quedadas Serranas!

xai

Cita de: Wraith en 15 de Abril de 2012, 13:03:27
Peopleee!!  :-[ me ha surgido algo y finalmente no puedo ir...sooorryy  :-[ la proxima no fallo i promisse you  ;)

Buenoo, otra vez será!!!! :) :) :) :)
¡Quedadas Serranas!

cartesius

Hola serranos!!

Simplemente daros las gracias por la sesión de ayer, en especial al anfitrión Xai, genio y figura hasta... por mucho tiempo! :D

Me lo pasé muy bien y por fin pude poner cara a algunos nicks.

Espero que se repita más veces!! ::)

Un abrazo desde el otro lado del "muro" :P
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

numa84

Me uno a cartesius. Fue una quedada jugona inolvidable. Sobretodo la partida más rápida de Dungeon Petz ever XD.

Bueno a los que os vengais al trono de hierro este viernes os veo pronto que quedan pendientes un montón de estronos.