Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 06:58:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir

Iniciado por pedrotronic, 15 de Abril de 2012, 15:19:45

Tema anterior - Siguiente tema

Kaxte

¿Es mejor pintar el tablero que ponerle una pegatina?... Bastante discutible, más bien será cuestión de gustos.
Yo sí que le pondría la pegatina al tablero. Pero como parece que no se va a ofrecer, pues me tocará aguantarme :P

alerce

Cita de: pedrotronic en 25 de Mayo de 2012, 13:52:43
Y que has hecho, has mandado un mail a Devir, (más que nada para actualizar el post y poner las medidas a seguir)
No sé que ha hecho él, pero las indicaciones están actualizadas en la página del juego de Devir, http://www.devir.es/producto/tablero/twilight-struggle/index.htm, dice:
"Nuestra intención es enviar estas 4 cartas a las tiendas que nos lo pidan para que estas a su vez se las den a los clientes que las pidan. También atenderemos en nuestro servicio de atención al cliente todas las peticiones particulares que nos dirijan por email a cesar.carracedo@devir.com. ".

Y ya que me metí de nuevo a opinar.
El juego está buenísimo. Lo he disfrutado mucho y es un lujo de componentes. Me alegro mucho de haberlo comprado.
Espero me envíen las cartas de repuesto a Chile, y si no llegan tampoco importa mucho, pues ya tengo "parchadas" las mías y el juego es completamente funcional.

Miguelón

Cita de: Kaxte en 25 de Mayo de 2012, 16:26:28
¿Es mejor pintar el tablero que ponerle una pegatina?... Bastante discutible, más bien será cuestión de gustos.
Yo sí que le pondría la pegatina al tablero. Pero como parece que no se va a ofrecer, pues me tocará aguantarme :P

Me da la sensación que la pegatina acabaría despegándose y estropeando el tablero.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lochi

Cita de: Miguelón en 25 de Mayo de 2012, 14:21:49
Una solución perfecta.  :)

¡¡¡NO!!! Toda solución que no pase por cortarse las venas y a posteriori bañar con esa sangre a todos los que trabajen en Devir no es una buena solución.

;D ;D ;D

Punch

Yo personalmente no le pondría la pegatina aunque me la dieran, prefiero el tablero impoluto, con sus Estados del Sudoeste (¿alguien realmente se puede confundir?) antes que con una pegatina que en mi opinión sí que afea el tablero. Tampoco pintaría el tablero. De todos modos es bastante fácil hacerse la pegatina uno mismo.

El Vengador Tóxico

Pues ale, ya he recibido en casa mis cartas corregidas. Las solicité a la editorial y me las han enviado directamente por correo postal. :)

Aecio

¿Cuanto os han tardado en llegar? Yo les he puesto un mail a la dirección que han puesto en su página web, y no me han respondido.
¿os respondieron a vosotros o os las enviaron directamente?

El Vengador Tóxico

Cita de: Aecio en 28 de Mayo de 2012, 18:34:17
¿Cuanto os han tardado en llegar? Yo les he puesto un mail a la dirección que han puesto en su página web, y no me han respondido.

A mí me han llegado en un par de días. César me anunció el jueves que me las enviaba y hoy (lunes) han llegado.

Ksuco

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

ader

Cita de: Aecio en 28 de Mayo de 2012, 18:34:17
A mi tambien me han llegado. Sin problema alguno. Les envié un correo con mis señas y me respondieron que procedian a enviarlas. No recuerdo cuanto ha sido; pero no demasiado.  ¿una semana? ¿diez días?. ::)

Aecio

Mis cartas están en camino. Ham tardado en responderme un par de días. la verdad que muy bien.

Jaijor

Yo ya he recibido las cartas, tal como me había indicado César.

Ksuco

Cita de: Ksuco en 28 de Mayo de 2012, 23:59:06
Bueno pues correo enviado a ver mis cartitas :)
Me han contestado que me las envían :), a ver cuanto tardan.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

rascayu

Los que comprasteis el juego por 100 doblones como yo habéis recibido algún tipo de respuesta?
"Siempre debes tener una mente abierta y estar dispuesto a cambiar tu enfoque cuando los datos te muestren algo nuevo." - Richard Feynman

Waterzero

Cita de: rascayu en 29 de Mayo de 2012, 16:19:45
Los que comprasteis el juego por 100 doblones como yo habéis recibido algún tipo de respuesta?

Yo tambien lo compré en 100doblones, pero he decidido pedir las cartas directamente a César de Devir, para ahorrar molestias y que sea más directo. Le escribí ayer y esta mañana me ha confirmado que están de camino.