Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 21:44:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos Cooperativos para 2 jugadores

Iniciado por fitipaldi80, 16 de Abril de 2012, 13:55:44

Tema anterior - Siguiente tema

fitipaldi80

Hola a tod@s !!

Pues me gustaría que me dieseis algunas indicaciones sobre buenos juegos, o al memos que os hayan gustado, que funcionasen como buenos cooperativos a 2 jugadores y a ser posible que también a más jugadores.
En mi colección como juego cooperativo tengo ESDLA de Knizia y la verdad es que me gusta bastante (aún no hemos derrotado al ojete de Sauron pero se conseguirá).

Muchas gracias y espero vuestras opiniones !!

Ciao Ciao

morannon (salpikaespuma)

A mí me ha funcionado muy bien el Pandemic, los D&D de aventuras, all things zombies y aunque casi seguro que no se gane nunca el Arkham Horror.
De todas formas casi todos los cooperativos se pueden jugar perfectamente a dos jugadores lo que cambia es la dificultad del juego.

Saludos.

foxinthesierra

para mi uno de los mejores es el Pandemic, creo que es de los que mejor funciona, eso si para que sea cooperativo 100% no se pueden enseñar las cartas y hay que hablar bastante, otro que me gusta para dos y que funciona bien es el Ydgrassil, con temática vikinga y de distribuir acciones, con lucha y algo de dados. Pero el que sin duda te recomiendo es el Space Hulk Death Angel, temática del Espacio, pequeñito para transportar, algo complicado de entender al principio pero que jugando a dos te va a resultar muy bueno, además de complicado.
Me imagino que en Caceres en Generación X puedan tener alguno.
Saludos Serranos

Fisolofo

El Isla prohibida tambien funciona a dos y es baratito.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Jaijor

+1 a la Isla Prohibida
También he jugado al Hanabi y me gustó bastante a 2. Barato barato y muy transportable.

rober331

Space Hulk Death Angel es buena opción tambien
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

carva

+1 Al Pandemic, y si es con su ampliación, mejor...

luispe

El hanabi me gusta bastante, muy portable, rápido y barato. El señor de los anillos lcg le sigue muy cerca, fantastico y si te gusta la ambientación fundamental. Aparte el space hulk que tambien es muy bueno, aunque ya es más azaroso, en ocasiones no podrás pasar del primer nivel, lo digo por experiencia y además bastante dificil de ganar. Por ultimo el pandemic, a dos aconsejan jugar con dos roles cada uno, pero a mi de momento me funciona bien con uno. Un juego de tiempo adecuado e interesante.

fitipaldi80

El Space Hulk Death Angel me llama bastante (el precio influye bastante). Pero seguid recomendando y cuando decida ya os contaré.

Gracias !!

jesusfull

Por orden de disfrute mio:
Arkham Horror
El Señor De Los Anillos LCG
Isla prohibida

Esos son los que recuerde ahora que he jugado, me pillaria el ESDLA LCG, por facilidad de jugar, transportar y está muy guapo.

Deinos

Yggdrasil y Onirim también funcionan bien a 2.
[:·:|:::]

EduArdPc

Pandemic, y por supuesto... FLASHPOINT: FIRE RESCUE, el juego de bomberos.
Le hemos cogido bastante vicio a este...

segoviano

- Yo te recomiendo Ghost Stories, tanto para 2 como para 3, 4 y 1. Tensión, rejugabilidad, un juegazo
- En ese mismo orden, Yggdrasil, que además a 2 jugadores es bastante asequible de ganar. Se puede jugar hasta 6 jugadores.
- El Isla Prohibida se me queda un poquito corto, para no jugones y/o niños está muy bien, pero la rejugabilidad es escasa.
- El símbolo arcano, si te gustan los juegos de dados y la ambientación, también funciona bien a 2.
- Onirim te lo desaconsejo totalmente, me pareció muy aburrido tanto a 2 como en solitario
- El ESDLA LCG no me atrevo a recomendártelo, me ha gustado tanto en solitario como a 2, pero es cierto que se queda un poco corta la caja básica y ya tener que empezar con las expansiones no me gusta tanto.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

kalisto59

Cita de: rober331 en 16 de Abril de 2012, 16:00:17
Space Hulk Death Angel es buena opción tambien
+1
Me lo has quitado de las teclas

Kuro

Gears of War. En teoría de 1 a 4 jugadores colaborativo. A 2, que es como lo he probado yo, funciona muuuy bien.