Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 09:30:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bar de Carlos, viernes 20/1/12

Iniciado por byfed, 17 de Abril de 2012, 10:25:39

Tema anterior - Siguiente tema

byfed

Buenas...

Pues así con la tontería, ya estamos a martes..  así que toca ir preparándose. Este viernes Gema está de tarde, con lo que no podré estar en el BdC antes de las once.

En cuanto al menú lúdico, me lleva apeteciendo unos días un Tigris y Euphrates.. por no hablar de mi sempiterna apetencia por el Imperial, por ejemplo. En fin.. casi que me da lo mismo.. juego a lo que sea. A ver cuántos nos juntamos.. anímense, que es gratis!! :)

asistentes:
byfed
tostador
Jose el Cantabro
Duende
War66
Yamakasi30
David

ausentes:
tostador
Corwin

salu2

tostador

Mis juegos

www.almudenaromero.com

byfed

Albricias!!! :-)

Ya somos dos... el jueves, según el número de asistentes, iremos debatiendo sobre a qué jugar..

salu2

Jose el Cántabro

Si no pasa nada raro  :-\ , me apunto

byfed

Bueno, no se.. ultimamente pasan cosas muy raras... pero vamos a cruzar los dedos.. :)

De momento, te apunto. Ya semos tres!!.
Tostador, tu tenías ganas de un struggle of empires, o lo he soñado? :)

salu2

duende

tostador

Cita de: byfed en 19 de Abril de 2012, 00:38:06

Tostador, tu tenías ganas de un struggle of empires, o lo he soñado? :)

salu2

Tenía ganas, pero ten en cuenta que no está en mi poder. De todas formas es normal la confusión, teniendo en cuenta que protagonizo muchos de tus sueños, acabas despistado por fuerza.  :-*
Mis juegos

www.almudenaromero.com

Yamakasi30

Apuntanos con un Asterix a mi y a mi amigo.

war666

Apuntadme. Igual llevo a alguien más. Avisare si es así pero puede que lo ponga mañana por la tarde.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

war666

Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Hey, podeis quitarnos el Asterix, a eso de las 22.30 o 22.45 estaremos por allí para comernos un sandwich, y luego si se tercia, jugar  :B
En cuanto a preferencias, el otro david gustaría de un cuba, para poder lucirse,  y si acaso revalidar título. Yo sigo con lo mismo, troyes, caylus... ya sabéis, de ese estilo.

byfed

Bueno, pues parece que la cosa se va animando. Ya somos siete..  estaría bien aprovechar el número para jugar un seven wonders... pero dado que no lo tengo en mi ludoteca, tendremos que buscar alternativas.

Yo bajaré el Tigris y Euphrates, que es un juego que merece la pena conocer... y a parte de eso, pues en vista de las sugerencias, bajaré el cuba y el troyes... aunque me encantaría jugar un imperial, o un Dungeon Lords... pero en fin, todo no se puede.

De todos modos, si me dejo algo en casa que a la gente le apetece, no pasa nada por subir y volver a bajar.

Por cierto, yo llegaré un poco más tarde de las 23:00... calculo. En cuanto llegue Gema de currar.

Nos vemos luego.
salu2

tostador

Lo siento pero me caigo de la convocatoria.
Mis juegos

www.almudenaromero.com

Corwin

Cita de: tostador en 20 de Abril de 2012, 13:04:42

¡No me lo puedo creer!
(Es broma.)

byfed

Cita de: tostador en 20 de Abril de 2012, 13:04:42
Si es que estás volviendo a las andadas...  tu sí que sabes cómo forjar una leyenda. :)

En fin. Otra vez será.

Salu2