Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:00:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿TOMA 6 se puede jugar con baraja de NO GRACIAS y viceversa?

Iniciado por Ronin, 19 de Abril de 2012, 01:38:43

Tema anterior - Siguiente tema

Ronin

Muy buenas bskeros. Con el fin de amortizar mi dinero me planteo si adquirir un Toma 6 o un No Gracias. He leído por ahí que con uno de los dos juegos se puede jugar al otro añadiendole unas monedas o fichas pero no estoy seguro de si con el Toma 6 se puede jugar al No Gracias o es con el No Gracias que se puede jugar al Toma 6.
@perdedordemesa en Instagram

oladola

Es con el toma 6 ...
El no gracias es una baraja numerada del 3 al 35, así que te vale perfectamente la del toma 6 o la del toma 11 ( que también está bastante bien ... )
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

mrkaf

Añadir que tambien ha de ser con el Toma6 debido a que este tiene unos bueyes en las cartas que son los puntos que palmas, cosa que no viene (logicamente) en el mazo del NoGracias :P

gixmo

casi que mejor el toma 11
no se si tiene la misma distribucion de bueyes que el toma 6, pero sino.....

mrkaf

No tiene la misma distribucion, lo acabo de comprobar y por ejemplo en el toma6 la carta 23 vale 1 buey y en el toma11 vale 5 y la 63 vale 1 y 7 respectivamente :P

leviatas

Cita de: mrkaf en 19 de Abril de 2012, 12:35:31
No tiene la misma distribucion, lo acabo de comprobar y por ejemplo en el toma6 la carta 23 vale 1 buey y en el toma11 vale 5 y la 63 vale 1 y 7 respectivamente :P

Mrkaf sabes cual es la escuacion del Toma 11 de lo que valen las cartas? Ejemplo el Toma 6: las decenas tenian un puntaje, los que terminaban en 5 otro, los que eran doble otro... etc...

fraterurbs

En el toma 11 los números primos son los que tiene 3 alces, si además tienen un 3 pues tienen 5, y el 33, el 63 y el 93 tienen 7.
Un saludo.