Welcome to La BSK. Please login or sign up.

08 de Agosto de 2025, 19:42:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Día 22 de abril: Partidaca Dominical, Rivas-Arganda

Iniciado por Calvo, 20 de Abril de 2012, 11:53:29

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Señores, numérense, que aparte de la que vamos a liar en el puente de mayo, el body me pide marcha este fin de semana.

Como siempre, pongo a su disposición local en Rivas, aunque depende de como vaya el asunto a lo mejor lo traslado a Arganda (que ahí si tengo horno y puedo hacer comida en condiciones).

Preferentemente comenzamos in the morning (11-12) y prolongamos hasta que se vaya el sol.

Sobre juegos, ya sabéis que me pierden los de roles ocultos y diplomacia, pero que se puede jugar a prácticamente todo (casi casi hasta al Munchkin).

Hele, ahí queda eso.

Etiqueta: Imprescindible corbata negra

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

Lochi

Me parece una gran idea... Pero aún me lo tengo que pensar, que esto de que coincida con carrera de F1...

Calvo

Ok, pero no os demoréis mucho los interesados, que mañana no podré mirar el correo.

Si os parece, dejamos hasta esta noche para confirmar la quedada y proponer juegos.

sheffieldgeorge

Bueno, como yo tengo una capacidad innata para matar hilos y este no es que esté demasiado vivo que digamos :-\ voy a entrar para decir que "NO" voy... (A ver si así la gente se anima ;) ;)).

Es decir, que "NO" estaré en Rivas el próximo domingo y por tanto "NO" jugaré una de esas partidazas que monta calvo.

[spoiler]Entiéndase que lo que va entre comillas es para despistar, claro.[/spoiler]

Ksuco

Jurl, el finde pasado fue jugóntotal para mí y este tengo que compensar, tocara pelicula pastelera  ::), pero el destino me marca un Republica de Roma en Rivas antes o después  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Calvo

Señores, entonces ¿quienes la liamos el domingo?

Sheffieldgeorge
¿Lochi?
¿Navarro? (que no ha posteado pero que está ahí lurkeando).
¿Miguel?

Seamos lo que seamos montamos partida (que ya anulé una de tres personas y aún me estoy arrepintiendo).

Lochi

Tengo que quedar con un amigo para que me dé una cosilla, pero le meteré presión para que sea lo antes posible por la mañana. En cuanto tenga algo más concreto de hora, lo comento.

roanoke

Me gustaría muchísimo pero hay obligaciones familiares que no puedo eludir.
No obstante, estaré atento para esa cita del puente de mayo. Que lo disfrutéis.

Alferez159

Contad conmigo,

Eso si, me tendreis que explicar las reglas de lo que se juegue, casi seguro.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Calvo

Bien, sabemos entonces que:

Desde hace un tiempo las tildes diacríticas en "solo" y en pronombres demostrativos ya no se utilizan.
Mourinho es oriundo de Setúbal (dato que manda cojones que sepamos).
Hay que limpiarse de "alante-a-atras".

Y que hay partidaca este domingo, confirmados Omar, Jorge y Calvo, y pendiente Lochi.

La quedada sigue abierta a quien quiera apuntarse, siempre que venga aseado (o  al menos que se dé con un pañuelo y un salivazo en los pliegues).

Una cosa importante: horarios. Postear disponibilidad, aunque mi interés es quedar sobre las 11-12, y cosas a las que os apetece jugar.

Alferez159

Cita de: calvo en 21 de Abril de 2012, 00:48:12
Desde hace un tiempo las tildes diacríticas en "solo" y en pronombres demostrativos ya no se utilizan.
Mourinho es oriundo de Setúbal (dato que manda cojones que sepamos).
Hay que limpiarse de "alante-a-atras".
YO no uso tildes, ya sea o no diacritica. Eso que me ahorro que la vida esta mu cara ultimamente.
Ese dato lo sabras tu, a mi no me lies con tus paranoyas
Sólo, o solo???

La quedada sigue abierta a quien quiera apuntarse, siempre que venga aseado (o  al menos que se dé con un pañuelo y un salivazo en los pliegues).
Ya sabia yo que por H o por B se me iba a joder la quedad de este finde tambien :P, la excusa de me han cortado el agua sirve XD

Una cosa importante: horarios. Postear disponibilidad, aunque mi interés es quedar sobre las 11-12, y cosas a las que os apetece jugar.

Mi horario el que se decida, aunque preferiria dormir un poco osea, 12 mejor que 11 y 11 mejor que 10. Y no, de 10 no bajo.

Apetencias no tengo, me amoldo a lo que sea. Be water my friend!!

Os veo el domingo. :D
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Calvo

Ok, si queréis, como no nos vamos a meter (yo creo) con uno de los largos largos (ni civi, ni RoR ni TI3) podemos quedar a horas más prodenciales (13:00 por ejemplo).

Insisto para los tímidos: la quedada está ABIERTA a quien quiera venir (con las condiciones de higiena comentadas)
Y también insisto para vaguetes: Rivas y Arganda tienen metro, y están en el km 16 y 22 de la A-3, es decir, NO ESTÁN A TOMAR POR CULO (esto lo digo para los que creen que no hay vida más allá de la m-30, y que el Abono B-2 es un mito).

Lochi

calvo, voy a tratar apañar mis planes pendientes del domingo lo antes posible así que mándame un privado con la dirección ;)