Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 23:02:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

XVIII Jornada Jugona en la Caba, 29 de Abril 2012 (Aluche)

Iniciado por Ksuco, 21 de Abril de 2012, 12:29:15

Tema anterior - Siguiente tema

Kanino

Cita de: Ratwulf en 30 de Abril de 2012, 12:04:43
¿Ayer hubo huelga de maquinistas? Mira que es raro no ver ni un solo tren en toda la tarde. ;)

Es que los maquinistas nos preparamos para turno doble la próxima quedada, ya sea con un Silverton u otro 18xx.
Facebook de La Ludoteca

Ratwulf

Ya veo que tomabais aire porque el próximo día vuestras locomotoras echarán mucho humo, esperemos que no haga mucho frío porque tendremos que abrir las ventanas. ;)
He visto en la BGG que hay más de 600 juegos de trenes, así que tenéis para rato. ;)

Ksuco

Voy con las fotos  :D

1.- Jugones a última hora, se me paso la foto del inicio :(

2.- Juego de Tronos con un millón de expansiones.

3.- San Marco, uno de los juegos más mejores del mundo jugón

4.- Le Havre, trabajando en el puerto.

5.- Ra, pendiente de jugarlo.

6.- Sekigahara o algo así.

7.- En el año del Dragón, otro de los juegos más mejores.

8.- London.

9.- King of Tokyo, dejaron Tokyo para el arrastre  :D

10.- Ciudadelas.

11.- Coloretto

Amén del Ubongo y Carcassone que no fotografie debido a mi máxima concentración en el San Marco  8)

Nos vemos en la siguiente con muchas ganas  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Matasiete

Una tarde muuuuy provechosa.
Me sirvió para corregir mi primera impresión de "reglas recién leídas" sobre Ciudadelas (algo menos bueno de lo esperado y no ajustado a mis necesidades "familiares") y sobre San Marco (¿pedaaaazo de juegazo! Original, agil y con enjundia)
Además cayeron un par de cajas casi nuevas para el Botín de Guerra  8). (Thanks to Sheffieldgeorge, recomendable trader)
Con la proporción correcta de azar, estrategia y buen rollo se va cociendo en la C.A.B.A. un ambiente jugón la mar de guapo.
:D
Saludos a todos.

montano

Gracias a todos por las partidillas (me sigue alucinando lo elegante del Ra) y en espacial a Ksuco por la organización y machacarme en el San Marco, muy original y con chicha rica...

Cierto lo de la huelga de maquinistas (!!) que tiene que solucionarse en breve...

Matasiete, la próxima no te libras de un Año del Dragón.

Y en definitiva, cada vez más provechosa la sesión, se supera cada vez  :B

Saludosssss!!!!

Matasiete

Cita de: montano en 01 de Mayo de 2012, 00:32:14

Esto Monsieur, lo resolveremos a las 12, detras de la catedral!
8)

Me lo voy empollando.
;)

sheffieldgeorge

Matasiete, tranquilo con esas reglas del En el Año del Dragón, que a poco que les des una pasadita los pules inmisericordemente. ;D

Y con respecto a lo de trader, lo dicho por privado: un placer y ya sabes por dónde paramos. ;)

Gracias a todos por las partidas y por hacerme este domingo tan entretenido (pena que uno de cada dos me tenga que aburrir supinamente sin remedio :'(, pero siendo positivos menos da una piedra :D).

Ksuco

Cita de: sheffieldgeorge en 01 de Mayo de 2012, 01:21:13
Gracias a todos por las partidas y por hacerme este domingo tan entretenido (pena que uno de cada dos me tenga que aburrir supinamente sin remedio :'(, pero siendo positivos menos da una piedra :D).
Si lo hago semanal en casa me tiran piedras sí  :D.
Ksucoteca

Ksuco

Gracias a todos por las partidillas (me sigue alucinando lo elegante del Ra) y en espacial a Ksuco por la organización y machacarme en el San Marco, muy original y con chicha rica...
Encantado de machacarte jugar contigo, pero tengo una espinita con en el año del dragón, pendiente de cura  :D
Ksucoteca

sheffieldgeorge

montano

Cita de: Ksuco en 01 de Mayo de 2012, 17:17:02
Encantado de machacarte jugar contigo, pero tengo una espinita con en el año del dragón, pendiente de cura  :D

Ya te curo yo la pupita en la próxima, botiquín de dragón para el caballero  ;D

Ratwulf

Hola a todos, :D
tengo una petición para la próxima jornada, si alguien tienen el Alien frontiers y se lo quiere llevar para echar una partida se lo agradecería. ;)
Nos vemos en la próxima.
Saludos, :D

Ratwulf

sheffieldgeorge

Cita de: Ratwulf en 02 de Mayo de 2012, 16:55:43
Hola a todos, :D
tengo una petición para la próxima jornada, si alguien tienen el Alien frontiers y se lo quiere llevar para echar una partida se lo agradecería. ;)
Nos vemos en la próxima.
Saludos, :D

Ratwulf

Como decíamos de pequeños con los cromos: ¡SILE! ;)

...y como tantos otros, sin estrenar... :'(

Qué mejor ocasión, ¿no? ;D

Calvo

Qué pintaca de quedada. TEngo que pasarme en cuanto pueda, que además hay muy buena gente por estos lares...

Ksuco

Cita de: sheffieldgeorge en 02 de Mayo de 2012, 17:00:27
Como decíamos de pequeños con los cromos: ¡SILE! ;)

...y como tantos otros, sin estrenar... :'(

Qué mejor ocasión, ¿no? ;D
Que bonito ver con que poco se hace feliz a alguien  :D
Ksucoteca