Welcome to La BSK. Please login or sign up.

08 de Agosto de 2025, 23:33:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (24-Abril-2012) Homenaje Oskarin

Iniciado por Gelete, 23 de Abril de 2012, 10:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Como sabéis ese gran tío que es Óscar se nos ha fastidiado el tendón de Aquiles y le tendremos de baja un tiempo, echaremos de menos sus petes y sus cinco minutos de turno, y como busca empanadillas cuando le toca mover, y esa forma de no pisparse ni del nodo cuando le explicas un fillercín como el Die MAcher. Te queremos, y queremos que vuelvas pronto a la cueva con tu AP y tus pintas de Cocoliso.

COmo homenaje propongo quedada mañana a las 4. Y prpongo continuar, si somos cinco, o cuatro, lo que el propuso, un Shogun como DIos manda para ver como Paco vuelve a perder y después ver ganar al CHelsea en Barcelona a lo que creo no sobreviría, por acabar ahogado en alcohol fenciendo, feliz, en los amantes y andrógenos brazos de George.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Si es en honor a OsKAríN no puedo faltar. A pesar de eso ya os comenté que llegaría tarde, así que no contéis conmigo para ninguna partida, porque no sé a ciencia cierta a qué hora podré llegar.

Eso sí, Gelete, aunque mis brazos pudieran ser descritos mejor como apolíneos en lugar de andrógenos, recuérdame que me siente con 3 personas de por medio... :P

roanoke

pero hombre, Oskarin, hay que controlar esas emociones del último clásico; que si nos ponemos a emular a los Cristiano's y compañía nos pasa lo que nos pasa......
¡¡¡ que te recuperes majete ¡¡¡

Maeglor

Yo a mi hora de costumbre 16:00

Decidme qué me pillo shavale!
666

sheffieldgeorge

Por cierto, se me pasó comentar antes que por la mañana estoy totalmente disponible... ;) ;) ;)

Gelete

Paco, por mi Mage Knight, viendo que vamos a ser pocos quizás mejor que el Shogun. Además que ya lo tengo me he leído el walkthrough (me lo puedo releer esta noche) y asi ir con idea y tengo unas ganas de jugarlo que no te cuento... estaría a las 4:30 como un reloj, posiblemente antes. Te vale?

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

El Mage Knight mooooola. Si llego y no tengo con quién jugar me pego a vosotros como una lapa, a ver si se pega algo del saber jugar de Paco... ::) mwa ha ha!!!

Maeglor

Cita de: Gelete en 23 de Abril de 2012, 15:10:14
Paco, por mi Mage Knight, viendo que vamos a ser pocos quizás mejor que el Shogun. Además que ya lo tengo me he leído el walkthrough (me lo puedo releer esta noche) y asi ir con idea y tengo unas ganas de jugarlo que no te cuento... estaría a las 4:30 como un reloj, posiblemente antes. Te vale?

Por mí ok. De hecho si te atreves nos ponemos ya en otro escenario en vez de ir a por el de iniciación, y las hostias pardas entre nosotros las dejamos para la sigueinte.
666

Gelete

Uhm.. venga vale, me lo miro, si quieres monta el escenario que te mole, entre las 4 y las 4:30 me tienes allí.

(MagicCube)

(Colección)

ishtar

Hola chicos, yo puedo pasarme. Quereis que lleve algo? aunque con vosotros es complicado, con lo exigentes que sois...

Jorge, no acudiré a quedada AM. Ya nos vemos después.

Oladola... vaas a pasarte? te llevo lo que me prestaste??

OsKAríN

Cita de: Gelete en 23 de Abril de 2012, 10:06:39
Como sabéis ese gran tío que es Óscar se nos ha fastidiado el tendón de Aquiles y le tendremos de baja un tiempo, echaremos de menos sus petes y sus cinco minutos de turno, y como busca empanadillas cuando le toca mover, y esa forma de no pisparse ni del nodo cuando le explicas un fillercín como el Die MAcher. Te queremos, y queremos que vuelvas pronto a la cueva con tu AP y tus pintas de Cocoliso.

COmo homenaje propongo quedada mañana a las 4. Y prpongo continuar, si somos cinco, o cuatro, lo que el propuso, un Shogun como DIos manda para ver como Paco vuelve a perder y después ver ganar al CHelsea en Barcelona a lo que creo no sobreviría, por acabar ahogado en alcohol fenciendo, feliz, en los amantes y andrógenos brazos de George.

Cago en la leche!! que me voy a emocionar joeee!!!! :'( :'( :'(  Espero que me echen el remiendo pronto y pueda estar de nuevo con vosotr@s en el dungeon!!! Ya os hecho de menos, en cuanto me pongan el pinrrel de robocot os hago una visita...

Un abrazote para tod@s!! disfrutar de esas Kastel, Kwak y compañia...

Gracias rizos!!!! :-* :-* :-*
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Maeglor

Buenas.

He metido el Mage Knight, el Glen More y el Ticket to Ride de cartas.

Luego ya allí vemos a qué jugamos.
666

versus

Hoy me vais a poner un aspa en la casilla de asistencia...

Estoy bastante liado ya que la semana que viene sacamos a la luz el proyecto de edicion de SOLO BALONCESTO mediante la plataforma de crowdfunding VERKAMI (similar a Kickstarter en España) y estoy con un "zillon" de cosas (Calvin dixit).

Divertios y sed lo mas malos que la Ley os permita...

Pd. Go blues! Denis Wise rules
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

Gelete

Chelsea rulez!

Ishtar, se me olvido el Amun Valencia.

Pr cierto, la rizocracia ha terminado, no os riais de mi.

(MagicCube)

(Colección)

versus

Cita de: Gelete en 24 de Abril de 2012, 10:03:30
Chelsea rulez!

Ishtar, se me olvido el Amun Valencia.

Pr cierto, la rizocracia ha terminado, no os riais de mi.

Tas hecho "skin" como OsKaRiN?  ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games