Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:23:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

12ª + 1 KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29

Iniciado por TonyManhatan, 23 de Abril de 2012, 12:13:43

Tema anterior - Siguiente tema

TonyManhatan

Vale, ya lo tengo, ahora solo queda llenarlo de contenido, necesito para empezar el nombre, en principio lo he llamado "¿Que juego sacamos?", pero me gustaría oir vuestras originales sugerencias

Torlen

TonyManhatan

Cita de: Torlen en 23 de Abril de 2012, 20:41:06
"¿A que jugamos?"
"Hoy, ¿a qué?"

el 1º ya esta cogido, fue el primero que se me ocurrió.

CHeMiCaL

Goose

¡¡¡VIVA EL ANSIA VIVAAAAA!!!
Joder me he descuidado un pokito y me quitan el puesto de abridor oficial de kedadas,se montan "cienes y cienes" de partidas a mis espaldas y hasta se os ocurre hacer un blog.
-Betrayal
-Runewars
-Aquelarre
-Race for the galaxy
-Runebound
-+Rol(Sadowrun,Dragon Age..)
-algunos fillers
-Iluminati
-Snow Trail
-Fresco
Y todo esto ha salido en un solo dia y en la segunda pagina.No quiero ni imaginar lo q queda aun por salir de vuestras mentes enfermas.
Dios mio si nos ponemos a jugar a todo esto de seguido empalmamos con la kedada de la semana q viene y aun nos faltan horas.

Me apunto a todo y añado un Wings of War a 8 o 10Total, ya estoy contagiado de vuestro mal

Goose

TonyManhatan

Cita de: Goose en 23 de Abril de 2012, 21:29:30
¡¡¡VIVA EL ANSIA VIVAAAAA!!!
Joder me he descuidado un pokito y me quitan el puesto de abridor oficial de kedadas,se montan "cienes y cienes" de partidas a mis espaldas y hasta se os ocurre hacer un blog.

¿tienes miedo? ¿eres prescindible?  8) MWAHAHAHAHAHAHAHA

MJ

¿Pongo un post en la BSK con la idea y reglas?

Meeples

Que os parece "Juegamelo!"?

Edito: (No te habia leido Goose, casi igual)

ivanestile

Y como nombre...."Sobre la mesa" o "¿Que tenemos hoy en la mesa?"....??

TonyManhatan

Cita de: MJ en 23 de Abril de 2012, 21:45:03
¿Pongo un post en la BSK con la idea y reglas?
Espera a que lo tengamos, mejor lo hacemos por correo ordinario, y no tengo el correo de vosotros, solo el de goose, asi que , para no petar este hilo y dejarlo solo para la kdd, mandarme un privado con vuestro correo particular y lo hablamos, el que quiera participar en la idea.

MJ

Y yo que pensé que ibais a mandarme a la mierda... como la gran mayoría de mis ideas nadie me hace caso...  ::)

djemilio0

Cita de: MJ en 23 de Abril de 2012, 22:19:51
Y yo que pensé que ibais a mandarme a la mierda... como la gran mayoría de mis ideas nadie me hace caso...  ::)

No cantes victoria que todavía falto yo muahahahaha, VETE A LA M... ajajaja, que nooooooo!es broma, me parece way la idea ;)

TonyManhatan

gnunez76

Yo no he dado mi opinión toda mi originalidad se pierde inventando reglas...