Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:15:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Por qué voy a dejar de comprar juegos de Sirlin Games

Iniciado por Hollyhock, 23 de Abril de 2012, 13:30:42

Tema anterior - Siguiente tema

General_Norris

Cita de: Maeglor en 03 de Mayo de 2012, 20:05:44
Lo cierto es que estoy convencido que podrías haber dicho lo mismo sin utilizar la injuria General_Norris.
En eso estoy de acuerdo (EDIT: Y pido perdón por ello). Pero sinceramente, me ha cabreado muchísimo, muchísimo porque lo que pasó con el tio del Tekken y la chica fue tan sonado que me duele en el alma que alguien diga que simplemente fue aceptado sin "divisón interna". Sinceramente, me puede, que fue una cosa muy gorda.

Willynch

Donde se puede leer o saber que es lo del chico del Tekken, que he seguido este hilo, pero veo que todo viene de tiempo atras...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

General_Norris

Cita de: Willynch en 03 de Mayo de 2012, 20:34:26 Donde se puede leer o saber que es lo del chico del Tekken, que he seguido este hilo, pero veo que todo viene de tiempo atras...
Básicamente, se hizo un programa tipo reality pero con juegos de lucha y el entrenador del equipo de Tekken (Que no es un chico,es un hombre de 40 o 50 años)  estuvo acosando a una de las chicas del equipo, llegando a decir que "el acoso sexual es parte de la cultura, si quitas eso de la comunidad de los juegos de lucha, no es la comunidad de los juegos de lucha".

http://penny-arcade.com/report/editorial-article/sexual-harassment-as-ethical-imperative-the-ugly-side-of-fighting-games

¿Qué tiene que ver Sirlin con esto? Pues nada, sólo que juega a juegos de lucha. Pero al autor del artículo eso le parece suficiente. Asi que si juegas a Street Fighter, ya sabes.

@Hollyhock

¿Y todo eso le viene por jugar a juegos de lucha? Porque es lo que dice el artículo.

Gelete

Citarhas injuriado a Cristopher en otro idioma y en un foro en el que no tiene visibilidad para él.

El general Norris se habrá pasado, pero querido, Cristopher lo ve todo. Fiú, fiú.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Punch

jojojojo esa ha sido buena :D sobre todo para destensar el ambiente, que tampoco es pa tanto por ninguna de las partes, pero la bola va rodando, el efecto dominó hace el resto, uno opina una cosa, otro lo contrario... la historia de la humanidad, vamos ;)

Darkmaikegh

Cita de: Gelete en 04 de Mayo de 2012, 10:14:30

El general Norris se habrá pasado, pero querido, Cristopher lo ve todo. Fiú, fiú.

Me parto el OHIO!!!!! qué buena.

Cita de: Punch en 04 de Mayo de 2012, 15:40:40
jojojojo esa ha sido buena :D sobre todo para destensar el ambiente, que tampoco es pa tanto por ninguna de las partes, pero la bola va rodando, el efecto dominó hace el resto, uno opina una cosa, otro lo contrario... la historia de la humanidad, vamos ;)

Yo tambíen lo sigo, y la verdad viene muy bien el comentario de GELETE para bajar el tono. Sinceramente, desde el principio entiendo ambas partes. Holy y Norris, pero creo que la escalada de tensión ha ido subiendo y tenéis a media BSK pendiente de la discusión.

Estoy más con Hollyshock, el Sirlin, por lo que he leido es un tanto cinico. Pero comprendo perfectamente la postura del General Norris.

Chavales, si algo me ha enseñado este hobbie, es que la mayoría de la gente es bastante civilizada, (y culta), os recomiendo que os tendáis la mano.

Un saludo.

Pd: gelete ¡QUE CRACK!
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Némesis

Axos

Hola,

Sabeis si hay alguna posibilidad de descargar algunas de las cartas para probarlo? Estoy dudando si pillarlo o no y me gustaría poderlo probar.

Saludos y gracias
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--